Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pantalla LCD Laptop Compaq Presario 2300

jandbieby

Bovino maduro
Desde
29 Jun 2008
Pantalla LCD Laptop Compaq Presario 2300, ayuda por favor, me regalaron una lap, y la pantalla no enciende, mas bien si enciende pero no prende la lampara, se ve la pantalla apagada, como a veces si prende bien,me dijeron que es la lampara y que tiene falzo contacto, pero ya la destape y no encontre lampara, movi cuidadosamente los cables planos y las terminales de conexion para ver si por ahi era la falla y nada, tambien busque un boton de contactyo que haga que encienda la pantalla al abrirla, y tampoco encontre alguno. Les agradesco de antemano cualquier ayuda

:mmm: no entendi cual lampara :eh?:

:mmm: no entendi cual lampara :eh?:

Pues es lo que me dijeron, que supuestamente traen una lampara, pero no localize alguna mas bien creo que debe de ser algun sensor de encendido, o algun led que trae falzo contacto. esta lap se sento un niño de 2 años gordito encima y la persona que me la paso penso que ya no prendia siquiera, si prende, y a veces enciende el monitor como les digo, pero agarra falla que por mas que mueva la pantalla no enciende o no se ve bien la imagen como cuando tienes en stand by tu celular y si le aplastas alguna tecla se enciende. asi pasa lo mismo pero no enciende la pantalla de esta Lap...Gracias por tu atencion:vientos:

pues te digo q no soy ningun tecnico pero yo tuve ese problema lo que hice fue buscar en internet lampara que me costo como 8 dolares la instale y me funciono bien, solo que me recemendaron es no tocar las piezas directamente por la electro estatica y tener cuidado en quitar todos los tornillos ojala te sirva de algo la informacion

se me olvido que en mi laptop estaba situada en la parte inferior de la pantalla y no te pierdes es una pieza rectangular como de 10 cm de largo tiene el codigo de la pieza y asi fue como la busque

muchas gracias por la ayuda tratare de ver que es lo qe pasa otravez aunque ya la destape y no vi ninguna lampara

Volver