Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantalla laptop solo se ve la mitad

josue957

Becerro
Desde
2 Ene 2009
hola a todo el corral.

tengo un problemita con una lap hp dv9000 prende solo la mitad tengo q precionarla con algo para q se vea la imagen completa pero no kiero seguir haciendo eso tengo miedo q se me descomponga toda ayuda por favor..

Es problema físico, un falso contacto, pero si no sabes de hardware no le metas mano por que te puedes cargar todo el equipo, mejor llevala a servicio técnico.

Foviac tiene razon, este tipo de errores son físicos, apenas la semana pasada arregle un equipo con una falla similar, hace falta desensamblar la pc y checar que es lo que tiene. En mi caso pude ver que eran dos cables cortados, procedí a soldarlos y todo funcionó correctamente otra vez.
Si sabes algo de Hardware busca en google un tutorial de desmonte de tu modelo, ya que cada modelo tiene su forma de desensamblarse.

estoy de acuerdo con los dos anteriores asi que si no te quieres meter en broncas llevala con un tecnico y suerte

si tienes garantia ya no la uses y mañana mismo llevala al centro de servio y si no pues gunta una lana y llevala con un tecnico especializado no esos de $100 lo barato sale caro talvez solo tenga un falso el Flex de la pantalla sino haste a la idea de comprar display nuevo

saludos

gracias por su ayuda al pareser es una cosa q se llama balastra o inversor eso me dijeron solo falta confirmas gracias a todos

ammmm

gracias por su ayuda al pareser es una cosa q se llama balastra o inversor eso me dijeron solo falta confirmas gracias a todos

cuando tienes un problema de el inverter exagerado cuesta $650.00 pero para eso debes estar seguro que sea el inversor tu dices que presionas y se ve¡ para mi lo primero hay que checar el flex de video rara vez falla pero hay veces que si el trabajo del inversor es solo dar luz a tu display ¡¡ si no pes lastima sera un new display ¡¡¡ puedes checarlo tu mismo no es nada dificil desmontar :vientos:

camarada es el flex de la pantalla ya me a tocado ese problema y ay ke cambiar la pantalla x ke en los talleres no hay el equipo especializado para pegar el flex bye...

ES EL FLEX DE EL VIDEO AMIGO PUEDES CAMBIARLO TU CON MUCHA PACIENCIA PARA QUE LE PIERDAS EL MIEDO CON CUIDADITO QUITALO Y BUSCALO CON ALGUN PROBEDOR REMPLAZALO Y LISTO SOLO ABRELO PARA VER EL MODELO Y LISTO SALUDSSS

mira no te confundas si quieres te puedo ayudar para saber el numero de parte de tu bus de video o flex de video buscas la etiqueta en la parte de abajo de tu lap va traes el s/n y el p/n te dirijes a la siguiente pag http://h20141.www2.hp.com/HPPARTS/Default.aspx?mscssid=D5B584FDD16D46378DE1CDDD5857EFC5 y pones cualquiera de los dos y entonces ahi salen todos los numeros de parte de tu equipo asi estas mas seguro que te den el exacto... para que se dañe el flex pues esta medio raro pero checalo bien y ahi aparece el numero de parte de tu inversor y de tu flex de video saludooosss....

Volver