Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
:cowverine:hola amigos bueno tengo un problema no se si puedan ayudarme tengo una computadora emachines l3057 y le instale el worms forts under siege y lo galo bien y todo no se traba el unico problema es que sale la pantalla corrida al jugar desde q lo inicio al cargar sale corrida ala derecha y cuando estoy en la compu normal en windows explorando no sale eso esta todo perfecto pero solo aljugar sale asi la pantalla ya revise y el juego no te da opciones de resolucion solo da las opciones de juego de equipo y de sonido y los controles si algien lo ha jugado sabe q no te da opciones de resolucion asi q espero su ayuda ojala y puedan ayudarme ok un saludo
Usa el botón Auto Set del monitor o uno similar. Esto ajusta la imágen de manera automática, que se llega a mover porque al jugar se cambia la resolución de la pantalla.
puede ser que tu driver de video no este bien configurado o que no sea compatible con tu juego, checale la configuracion de opciones de video del game a ver que pasa°"
puede ser que tu driver de video no este bien configurado o que no sea compatible con tu juego, checale la configuracion de opciones de video del game a ver que pasa°"
sabes que c@rlito esq cheque en internet y revise el worms forts under siege y no aparece en una lista de juegos compatibles al vista y esq yo tengo el vista aqui en la compu y tiene los controladores originales no a sido reparada ni nada tambien intente si funciona con lo q me dijo el otro amigo del auto ajustar y no sirve tampoco me da el dichjosos menu cuando presionas alt + enter mm q puedo hacer ???