Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

pantalla con cuadros de colores

r083r70_tm

Bovino adicto
Desde
23 Feb 2008
esto ya lo puse en Hardware pero no hay respuesta espero quemepuedan ayudar gracias...:vientos:

resulta que ya me habia pasado al instalar el windows vista lite en 2 ocasiones pero pense que estava mal el S.O. por que cuando aparesia iniciando se reseteava solo sin llegar al escritorio y luego mi patalla estava de cuadros... entoncs paso tiempo y baje el seven lite paso lo mismo,pero aqui si ygue al escritorio y estuve como loco viendo todo lo que tenia ,cuando instale el activador se reinicio y que se pone esa pantalla eso ya tiene como 2 o 3 mcs ntoncs apenas lo descargue(hoy jaja) de nuevo ,pensando que ya salio bien y que me ocurre lo mismo igual estava en el escritorio pero este ya estava activado reinicie y que me sale la mendiga pantalla alguien sabe a que se deb....gracias por su ayudaa quisiera renovarme de mi xp....:(

pd: en todas las instalaciones habia formateado mi pc,meos en la ultima que hice una particion para xp y 7

mi pc:
windows Xp Sp 3
pentium 4 a 2.60 ghz
Ram: 1.24 Gb
Video: 64(ya se que con esto no puedo usar el aero pero nadamas,pero yo quisiera el S.O.)

aqui les dejo la captura de la pantalla que les digo

copiaf.jpg

si es una tarjeta independiente, sacala y limpia los contactos, tanto los que van al puerto (agp o pci), como los que salen al monitor.

ese problema es porque no hace bien contacto

es problema del activador la verdad no se que es
tu maquina es e marca?
a mi me paso con una hp de escritorio
y no encontre solucion asi que tuve que poner licencia original
espero alguien sepa el porque de esto

MIRA TRATA CON CUN XP ORIINAL DE PAQUETE ES DECIR UNIO QUE NO SEA DESATENDIDO aun lo encuentras aki en ba-k es eseso tiene que funcionar aun k lo dudo cala con otro monitor puede que el monitor no soporte la resolucion k necesita el sistema o bien como dice el compadre JRO pude que sea hardware pero en fin no te desesperes hay que tener pasiencia par ver bien k pex o cala con otra targeta de video por qu io tengo 64mb de video y he corrido desde windows 2000 hasta windows 7 ultimate y no he tenido problema intenta y si te puedo ayudar te paso mi msn [email protected] suerte

hola, yo tengo ese mismo problema, primero cheque las memorias ram, quite la que tenia por que encuanto entraba al escritorio luego de un ratito aparecia ese problema, puse otra y no paso nada, la probe en un monitor crt y no ocurrio nada y cuando la conecte a su monitor lcd volvio a pasar, no entiendo que pueda ser la verdad. espero que me puedan ayudar, la compu es de la marca sony, ya es un poco antigua como de hace unso 4-5 años

Volver