Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Pagina de inicio iesta.in

marco_macf

Bovino adicto
Desde
20 Abr 2009
Que tal compañeros del corral, pues ando aqui para solicitar su valiosa ayuda, tengo un problema con un malware. En mi navegador me aparece como pagina de incio el sitio http://iesta.in investigando encontre que la solucion es reiniciar mi navegador(Internet Explorer) ya lo hice y pude cambiar mi pagina de inicio, el detalle es que cuando abro mi navegador no carga ningun sitio, ya probe con mozilla y google crhome y en esos no tengo problema.

El detalle aqui es que forsozamente necesito Internet Explorer porque necesito entrar al sitio de Hacienda y el SAT por motivos de trabajo ya que es el unico explorador compatible.

Si alguien ha tenido el mismo problema y me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos

no va a quedar de otra mas que formatear amigo...pierdes mas tiempo buscando la solucion

esa pagina biene por defecto cuando instalas programas gratis o de prueba, lo que yo hice es que en el panel de control>instalar y desinstalar software buscas un programa que tenga las palagras "toolbar" por ejemplo iminettoolbar lo desisntalas y listo podras de nuevo utilizar tu IE, el problema es que se instalan las barras de herramientas de los programas gratis que instalas y casi siempre es basura asi fue como solucione mi problema, espero haberte ayudado

no va a quedar de otra mas que formatear amigo...pierdes mas tiempo buscando la solucion

esa pagina biene por defecto cuando instalas programas gratis o de prueba, lo que yo hice es que en el panel de control>instalar y desinstalar software buscas un programa que tenga las palagras "toolbar" por ejemplo iminettoolbar lo desisntalas y listo podras de nuevo utilizar tu IE, el problema es que se instalan las barras de herramientas de los programas gratis que instalas y casi siempre es basura asi fue como solucione mi problema, espero haberte ayudado

Ya pense el formateo como la mejor opcion es solo que quiero agotar todos los recursos.

De hecho ya desinstale todas las barras de herramientas, instale IE 9(tenia la version 8),ya restaure mi navegador y ya con esto logre quitar esta direccion como mi pagina de inicio(al principio en las herramientas de Internet me aparecia deshabilitada la opcion cambiar pagina de inicio) y puse a google como mi pagina de inicio. El problema que ahora tengo es que abro mi navegador, empieza a redireccionar hacia google pero se queda cargando la pagina y de ahi no pasa. Como ya mencione al principio tengo tambien instalado Mozilla Firefox y Google Chrome y en con estos puedo navegar bien pero IE es requisito indespensable para los sitios del SAT y HAcienda Publica.

Espero otro consejo por favor, de antemano muchas gracias.

Saludos

1+ a lo que menciona @soriaware
Es mas rápido reinstalar windows, pero bueno.
Baja anti's, elistara, maleware bytes, combofix, etc, y usalos en modo seguro.

Mi amigo si en verdad valoras tu tiempo lo mejor es formatear y reinstalar, tu sistema estara como el primer dia, ahorraras tiempo, no estaras malhumorado por la frustracion de no poder eliminar esos benditos gusanos o lo que fuera y te costara menos y luego a seguir trabajando que tiempo es lo que menos tenemos en estas epocas.

Ya pense el formateo como la mejor opcion es solo que quiero agotar todos los recursos.

De hecho ya desinstale todas las barras de herramientas, instale IE 9(tenia la version 8),ya restaure mi navegador y ya con esto logre quitar esta direccion como mi pagina de inicio(al principio en las herramientas de Internet me aparecia deshabilitada la opcion cambiar pagina de inicio) y puse a google como mi pagina de inicio. El problema que ahora tengo es que abro mi navegador, empieza a redireccionar hacia google pero se queda cargando la pagina y de ahi no pasa. Como ya mencione al principio tengo tambien instalado Mozilla Firefox y Google Chrome y en con estos puedo navegar bien pero IE es requisito indespensable para los sitios del SAT y HAcienda Publica.

Espero otro consejo por favor, de antemano muchas gracias.

Saludos

enserio no puedes entrar al SAT?? bajaste los pugins en google chrome? yo he instaladro crome en despachos contables y han trabajado bien con SAt solo hay que instalar los pug ins necesarios que pide ie7 y ya
puesto que chrome trae una mejor version flash no deberias tener problemas.

lo de tu problema especificamente es que el mismo programa te modificó valores de red, desinstala y reinstala tu adaptador de red y verifica el funcionamiento.

Esto lo realizas si es tu equipo personal, ya que si es de tu empresa comunicate con la persona encargada de los mantenimientos de los equipos de computo para que te resuelva inmediatamente.

en caso contrario entra a herramientas>opciones>conexiones>configuracion lan

y verifica que todas las casillas esten deshabilitadas

chance y se te modificó algun valór.

tambien revisa en conexiones de red, click derecho>propiedades>tcp/ip>propiedades. Y verifica que esten en automatico los valores

enserio no puedes entrar al SAT?? bajaste los pugins en google chrome? yo he instaladro crome en despachos contables y han trabajado bien con SAt solo hay que instalar los pug ins necesarios que pide ie7 y ya
puesto que chrome trae una mejor version flash no deberias tener problemas.

lo de tu problema especificamente es que el mismo programa te modificó valores de red, desinstala y reinstala tu adaptador de red y verifica el funcionamiento.

Esto lo realizas si es tu equipo personal, ya que si es de tu empresa comunicate con la persona encargada de los mantenimientos de los equipos de computo para que te resuelva inmediatamente.

en caso contrario entra a herramientas>opciones>conexiones>configuracion lan

y verifica que todas las casillas esten deshabilitadas

chance y se te modificó algun valór.

tambien revisa en conexiones de red, click derecho>propiedades>tcp/ip>propiedades. Y verifica que esten en automatico los valores

De verdad mi estimado, en la pagina del sat me pide instalar Java Enviroment Runtime 1.4.2 o 1.3 ya los instale y cuando reinicio mi navegador me vuelve a mostrar la pantalla de la instalacion de Java.

Voy a checar que todos los plugins esten instalados y si esto no funciona pues ni hablar tendre que formatear

Volver