Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PAGAN 50.000 DÓLARES PARA ESTUDIAR STRIPPERS

yo le entro!! pero de una vez aviso, a los seis meses tengo pensado pedir un aumento...

no de dinero, sino de bares que deba visitar!! jeje

yo quiero una de esas chambas, se ven chidas, lastima que no estudie socioinvestigador de strippers xD

a donde mando mi curriculum??? me conformo con que paguen el cover y las chelas, la investigacion lo hago por amor al deporte

Pues unos días porque como todo, en demasía aburre no lo creen?

son de esos trabajos que si darias el 200 % de productividad, calidad y eficiencia . que caray saludos parejos.

y en donde hay que postularse?? cual es el perfil que buscan, ademas yo tengo mas de 10 años de experiencia jejejeje

Va que va yo me animo!!

A que no era una propuesta de trabajo? jajaja cualquiera seria feliz en esa chamba!

no pues q universidad patrocina esa chamba no les interesara una investigacion aca de chilangolandia me voy a dar una vuelta x CU haber si = me patrocinan jajaj...

jajajajaaj y yo pagando cada fin de semana por estudiarlas con ellas he aprewndido anatomia perfecta y ahora que me pagen por eso donde mando mi curriculun

Volver