_II_SsJ_BaRdOcK_II_
Bovino adicto
- Desde
- 7 May 2009
- Tema Autor
K onda bakunos pues esta es mi situacion: :cute:

A la escuela a la k voy ahi una chava k me pasa un buen, es del tipo de chavas k me gustan fisicamente (para mi esta muy gupa) el pedo no es k me la presenten (tengo el paro para k alla el encuentro jejeje...) el pedo es k no se de k hablarle, k decirle y pues siento k cuando este con ella se me van a ir las ideas y no sepa de k hablarle y quedar como un tonto. Con las chavas de mi salon me llevo bien luego hasta las hago reir :chavo: pero siempre me pasa k con las k me gustan me pongo todo sonso y pues no se k onda.
 el pedo no es k me la presenten (tengo el paro para k alla el encuentro jejeje...) el pedo es k no se de k hablarle, k decirle y pues siento k cuando este con ella se me van a ir las ideas y no sepa de k hablarle y quedar como un tonto. Con las chavas de mi salon me llevo bien luego hasta las hago reir :chavo: pero siempre me pasa k con las k me gustan me pongo todo sonso y pues no se k onda.

La otra ves esta chava andaba afuera y yo igual andaba paseando y luego entre al baño y en eso entra un cuate y me dice k esta chava estaba afuera esperandome pork me la hiban a presentar, ella ya habia aceptado decia k si k no habia pex, pero yo en eso momento me senti nervioso y no sali y la chava estaba afuera esperando!!! tenia la oportunidad!!! y la deje pasar, no sali hasta k se fue quede como tonto esa ves, me da pena contrales esto pero bueno jejeje...
 quede como tonto esa ves, me da pena contrales esto pero bueno jejeje...

No se si sean ideas mias a la mejor de k me gusta o no se, pero luego e notado k me ve luego ando ahi con mis cuates y veo su mirada jejeje.. igual ella se a dado cuenta de k la veo (la cosa es hablarle no solo verla) , igual y ya hasta estoy alucinando xD

Y por eso escribo este tema para k me den unos consejos jejeje... aqui para hecharle bonito el verbo :jijiji: mis intenciones son directas para k sea mi chava, :ahcanijo:nada de amiguitos o cosas asi, para k no alla confuciones.:quepez:

Bueno espero sus respuestas ¡SALUDOS! :vientos:

A la escuela a la k voy ahi una chava k me pasa un buen, es del tipo de chavas k me gustan fisicamente (para mi esta muy gupa)
 el pedo no es k me la presenten (tengo el paro para k alla el encuentro jejeje...) el pedo es k no se de k hablarle, k decirle y pues siento k cuando este con ella se me van a ir las ideas y no sepa de k hablarle y quedar como un tonto. Con las chavas de mi salon me llevo bien luego hasta las hago reir :chavo: pero siempre me pasa k con las k me gustan me pongo todo sonso y pues no se k onda.
 el pedo no es k me la presenten (tengo el paro para k alla el encuentro jejeje...) el pedo es k no se de k hablarle, k decirle y pues siento k cuando este con ella se me van a ir las ideas y no sepa de k hablarle y quedar como un tonto. Con las chavas de mi salon me llevo bien luego hasta las hago reir :chavo: pero siempre me pasa k con las k me gustan me pongo todo sonso y pues no se k onda.La otra ves esta chava andaba afuera y yo igual andaba paseando y luego entre al baño y en eso entra un cuate y me dice k esta chava estaba afuera esperandome pork me la hiban a presentar, ella ya habia aceptado decia k si k no habia pex, pero yo en eso momento me senti nervioso y no sali y la chava estaba afuera esperando!!! tenia la oportunidad!!! y la deje pasar, no sali hasta k se fue
 quede como tonto esa ves, me da pena contrales esto pero bueno jejeje...
 quede como tonto esa ves, me da pena contrales esto pero bueno jejeje...No se si sean ideas mias a la mejor de k me gusta o no se, pero luego e notado k me ve luego ando ahi con mis cuates y veo su mirada jejeje.. igual ella se a dado cuenta de k la veo (la cosa es hablarle no solo verla) , igual y ya hasta estoy alucinando xD
Y por eso escribo este tema para k me den unos consejos jejeje... aqui para hecharle bonito el verbo :jijiji: mis intenciones son directas para k sea mi chava, :ahcanijo:nada de amiguitos o cosas asi, para k no alla confuciones.:quepez:
Bueno espero sus respuestas ¡SALUDOS! :vientos:

k regresando de vacaciones ya me animo :vientos:
 k regresando de vacaciones ya me animo :vientos: