Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ovni en el Aeropuerto Ciudad México.

Live aus Mexiko

Bovino adolescente
Desde
28 Feb 2008
Hola Bakunos, pues de ocioso en la red encontre esto en YouTube, yo no tome el video. agradecimientos al autor. Y confirmo que este tipo de avistamientos se dan mucho en esta zona yo vivo en la misma colonia Cuchilla del Tesoro en la Gustavo A. Medero que esta a un costado de la pista del aeropuerto. Tuve la oportunidad de tener una de las llamadas esferas metalicas a unos escazos 15 metros, lamentablemente cuando decidi tomarle fotos o video con mi camara se le habia agotado la energía. Sin mas les dejo el video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SR9PAl7B2S4&feature=related[/youtube]

Orales, muy similar a los videos de las brujas de Monterrey.
A mi solo me ha tocado ver esferas entre las nubes, ah! y una nave tipo boomerang sobre mi ciudad, de noche; volaba bajo, iba muy rapido y no hacia ruido, tenia luces blancas bajo las alas. Mi novia no lo alcanzó a ver por lo que dijo que yo estaba loco y que solo tuve visiones ¬¬

Gracias por compartir.
Salu2,

Pues no creo que sea un globo, creo los globos con helio suben hasta explotar y creo eso no se ve aqui verdad?. Y nada puede estar volando en el espacio del aeropuerto por que es un delito federal. No digo que no sea terrestre de echo puede ser tambien tecnologia terrestre por que hay ocaciones en que han venido los diferentes presidete sde EUA, y se han observado estos objetos sobrevolando la zona del aeropuerto ademas de los helicopteros Stealth.

Volver