Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra solucion mas para JB con spirit

anheru3

Bovino adicto
Desde
16 Dic 2008
Muchos de los que tenemos ipod touch 2g modelo MCXXXXX, nos llego como caido del cielo, la herramienta Spirit nos permite dejar nuestro ipod full, y sin preocupaciones de apagado y ya no hay que estar cuidando la bateria, para no perder el JB.

Segun el tutorial que algunos dan, es este:
Requisitos

1.- tener itunes 9 (9.1.1 recomendado)
2.- firmware 3.1.2 ó 3.1.3
3.- ipod touch, iphone y ipad (cualquier modelo)
Procedimiento:
1.- restaurar el ipod (según no es necesario)
2.-sincronizar el ipod (supongo que se refieren a meterle musica, videos, etc)
3.-cerrar itunes
4.-aplicar el spirit y listo

Pero cuando hice este procedimiento, no me funciono, solo se quedaba en una pantalla de colores y de ahi no pasaba. Pensando que talves lo habia hecho mal, volvi a restaurar el ipod, lo sincronice (musica, videos fotos), cerre itunes y apliqe el JB, pero sucedia lo mismo, esto lo hice tres veces y siempre era lo mismo, asi que hice lo siguiente.
Este metodo a mi me funciono, si alguno llega atener el mismo problema, espero que esto le funcione.

1.- restaurar el ipod (3.1.2 ó 3.1.3)
2.- configuramos como ipod nuevo
3.- quitamos las opciones de sincronizacion de misica, fotos, etc
4.-en la ventana principal del itunes, quitamos la seleccion de “abrir itunes cuando el ipod se conecte” (algo asi dice :p)
5.- no hay que sincronicarlo (No fotos, No video, No musica)
6.- aplicamos el JB, este no tardara mucho en liberar el ipod (alrededor de 10 segundos)
Y listo, ya tenemos el ipod liberado y ahora si podemos soincronizarlo

Si quieres ponerle juegos crakeados, en cydia agrega la souce:
http://iphone.org.hk/apt/
buscamos el “installd Patch” (sin las comillas) y con esto podemos meterle juegos pirata a nuestro ipod touch

alguien tiene la pagina con las apps "gratis"?

Era algo como appstock o algo asi ><

Volver