Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Orientacion y/o ayuda en compra en Home Teather

Redoa

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2008
Bakarnales necesito de su ayuda y de su sapiencia!!

Resulta, que para festejar mi proximo cumpleaños me quiero regalar de mi para mi un teatro en casa, vamos un home teather. Pero desconozco completamante del tema, alguien que sepa un poco me podria dar algun tip, por ejemplo en que me debo de fijar? En la potencia, los Watss de salida!?!?

Gracias de antemano y espero alguien sepa y me oriente!

Saludos!!

P.D. Tengo un presupuesto modesto, vamos, que no pase de los 4 mil varos!! :metal:

EDITO:

Muchas gracias a todos por los comentarios y respuestas que me han dado!!!! De hecho el teather lo quiero efectivamente para conectar mi xbox y mi lcd, pero sin perder el Full HD y obviamente gozar del 5.1. He ido a un par de tiendas pero tienen casi siempre los mismos modelos, y lo malo que en la pagina del fabricante no viene la información completa, pero seguiré con la búsqueda!!

Concretamente encontre este modelo, que en cuanto a precio entra en mi rango

http://www.samsung.com/mx/consumer/tv-audio-video/audio-systems/home-theaters/HT-D550K/ZX/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification

A ver que opiniones me pueden dar de él.
Gracias señores y aquí seguiré recolectando opiniones! :vientos:

con ese dinero completas uno muy bueno, pues pregunta en la tienda donde vayas, sobre todo que sea especializada en esos menesteres...

hay canijo, ya te había escrito un chorote y sin querer cerre la pagina y todo se fue la chin... bueno, te resumo.

fijate en lo siguiente, todo depende para que lo quieres y aquí te voy a exlicar algunas cosas que debes tener en cuenta.

Reproductor con escalador de imagen: está opción te sirve sí tienes una pantalla con defición hd, sirve para mejorar la calidad de imagen a los videos que se encuentren en una definición estandar.

si vas a conectar otro quipo para que tu home pueda reproducir el sonido de esté, digase un xbox, playstation o lo que sea. deves fijarte que este tenga entradas de sonido, ya sea mediante toslink, hdmi, o rca, todo depende de lo que quieras conectar.

hay equipos que tienen entradas usb los cuales sirven para puedas conectar memorias o discos duros que contengan video, audio y/o imagenes y puedas reproducirlos en el aparato, hay que fijarse que el equipo contenga la leyenda divx, pero ojo, hay que fijarse que tipo de licencia contiene, ya que regularmente hay quipos que solo reproducen divx y xvid, pero hay otros que reproducen, aparte de los mencionados; mp4, mkv, rmv, mpeg. lo cual lo hace muy comodo para no estar conviertiendo los videos que uno quiere reproducir.

yo te recomiendo que vayas a "x" tienda, veas los modelos que tienen en venta, los anotes y despues busques las caracteristicas de esos modelos en internet, sólo así podras decidirte por uno he invertir mejor tu dinero en uno de estos aparatos.

mm... bro si tienes paciencia (me refiero a que igual y con tu presupuesto no lo compras todo en un dia)y realmente quieres algo chingon mi recomendacion es que lo armes tu no compres algo armado, lo mas caro es el cerebro o la unidad central, en lo personal yo asi le hize y no me arrepiento si fue desesperante y aun me falta el bajo, pero tengo baffles frontales entonces no afecta tanto

Con ese presupuesto solo podrás conseguir algo muy sencillo y sin mucha potencia, cuando mucho podrás fijarte en qué entradas de audio tiene y si tiene dvd integrado que tenga salida HDMI escalada, usb y que reproduzca algunos formatos de video como divx.

Mejor como ya te dijeron, ve a las tiendas a ver qué tienen, busca las especificaciones completas en internet y también busca opiniones.

Con ese dinero te compras las Logitech Z-5500 o por un poco mas las Z-906 (2da foto) las 2 tiene certificacion DTS, Dolby digital y THX 500w de potencia suenan ultra exelente fotos:

Z-5500

z5500.jpg

Custom_format_Z906_FOB_Large-800x412.jpg

iva a hacer la misma recomendacion que LinkHeromx <---
suena muy bien ese equipo, incluso en volumen alto la fidelidad esta de lujo !
nada de distorcion y unos bajos que hacen retumbar toda la casa
logitech de las mejores marcas de sonido con precios muy accesibles
animate por unas logitech, ya veras que no te arrepientes, saludos

en realidad, si pudieras comprar no con capacidad de reproducir blue ray seria excelente, yo le regale mi home theter a mi hermano en un arranque de ira.. mi vieja me cago por esar viendo movies a todo volumen mientra smi bebe dormia y de coraje, llego mi hermano al rao y l ediej.. levatelo caon.. un samsung de pocas tuercas que me habia ganado en la posada de la oficina.

Volver