Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ORGON la energia que cambiara el mundo... -. Largo--

Galford09

Bovino maduro
Desde
12 Nov 2009
Bueno sere sincero,este es mi primer pos, una ves hice uno pero se me perdio xD( no te rias te estoy viendo) pero he decidido hacer otro y sin mas espera Les presento el Orgón...

Fue descubierto por Wilhelm Reich (Dobrzanica, Galitzia, Imperio austrohúngaro, 24 de marzo de 1897 – Lewisburg, Pensilvania, EE.UU., 3 de noviembre de 1957) fue un inventor, postulador de la teoría del orgón, médico, psiquiatra, psicoanalista austriaco-estadounidense.

Actualmente, de acuerdo a las modernas hipótesis de la física cuántica, se acepta la existencia de un éter, un océano de energía implicada u oculta en una quinta dimensión: la “Energía del Punto Cero”. El orgón sería un aspecto más materializado de esa energía. Reich lo llamó así porque suponía que se liberaba durante el orgasmo, lo que investigó en la unión sexual de parejas. Ambos llevaban pegados en la piel electrodos conectados a sensibles voltímetros registradores.

Esto quiere decir que en cada relacion sexual se expulsa una energia que al parecer puede ser contenida y almacenada, el orgón segun Reich permitiria prolongar la vida a las personas, del mismo modo como puede ser utilizada para impulsar vehiculos.
esta energia inclusive permitiria sanar el daño hecho a la capa de ozono y logrando asi salvar el planeta...

Ahora mi gran pregunta si esto es como Reich dijo esto salva el universo, pero no se a mi no me parece muy cierto falta algo y para los incredulos como yo aqui les dejo la fuente:http://explayandose.zoomblog.com/archivo/2009/03/15/orgon-contra-los-chemtrailsla-energia-.html

Suerte y difruten su vida, pero recuerden hacer el amor el bueno da Orgón

am sta interesante el tema
pero se me hace un poco inusual eso
como podran contener cierta energia i tambien no creo k las personas se presten a
star teniendo sexo solo para eso

ia m imagino en el periodico o en la t.v.
se solicita personal para crear energia orgon favor de traer solicitud de empleo
i curriculum vitae
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

hahaha pues si esto llegara a ser verdad me imagino las propagandas

el sexo salva el planeto :vientos:

Oigan y si mi vieja es multi-orgásmica sería catalogada como una pinche pilota de Orgón???

Jajajaja... te imaginas irte a trabajar a la planta de energia tipo "CFE" comision federal de electricidad, ahi chambeando todo el dia... LOL.

mmmm aorita regrreso voy a salvar el mundo jajajajaa saludos buen aporte
ajajaja

Joda saben me siento orgulloso de q mi post less haya gustado, sequire buscando mas cosas extrañas y asombrosas para todos uds.

no ma y las chaketas no liberan orgon? jajajajaja!!!! interesante men chido aporte

Volver