Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Optiplex GX60 NO da video

eliud15

Bovino maduro
Desde
6 Jul 2009
Tengo este problema haber si alguien me puede ayudar tengo un CPU dell GX60 y al encenderlo el boton de encendido parpadea de color naranja y verde y en la parte de atras las letras A B C y D parpadean todas al mismo tiempo de color verde

No me da video alguien me puede ayudar?
:chommy:

mira en la pagina de dell viene un manual detallado de las luces que tiene en la parte de atras y lo que cada combinacion de color significa y su posterior reparacion si encuentro el manual que tengo te posteo que es lo que dice de tu problema.

mira en la pagina de dell viene un manual detallado de las luces que tiene en la parte de atras y lo que cada combinacion de color significa y su posterior reparacion si encuentro el manual que tengo te posteo que es lo que dice de tu problema.

Ya quedo solucionado mi problema solo desconecte todo y deje sola la terajeta madre, le di una limpiada y sopleteada volvi a conectar todo y encendio perfectamente

gracias de todos modos

si en ese caso si no daba video pero si prendia, entonces tenias atascada de polvo la ram.. ya con la limpiadita que le diste se soluciono..suerte

Volver