Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opiniones y suferencia de mi web

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal amigos bakunos, pues empiezo en el mundo de joomla, y bueno me gustaria saber su opinion de mi web,

www.unratodecortos.com.mx

Pd. gracias por el apoyo a la comunidad bakuna por las dudas que se me presentaron

Que tal,

Y bueno... felicidades por que al fin sale a la luz ese proyecto en Joomla.

No me gustaron del todo 3 cosas:

- El menu superior quedo algo grande/extenso.

- Usas dos modulos para presentar articulos {el de las flechas laterales y el que presentas con imagenes} cosa que lo veo algo duplicado y solo deberias de usar uno de los 2.

-La presentacion de los articulos se veria bien uno debajo del otro y en una sola columna.

Saludos...

:vientos:

Que tal,

Y bueno... felicidades por que al fin sale a la luz ese proyecto en Joomla.

No me gustaron del todo 3 cosas:

- El menu superior quedo algo grande/extenso.

- Usas dos modulos para presentar articulos {el de las flechas laterales y el que presentas con imagenes} cosa que lo veo algo duplicado y solo deberias de usar uno de los 2.

-La presentacion de los articulos se veria bien uno debajo del otro y en una sola columna.

Saludos...

Estimado alejkeops, antes que nada gracias por tu apoyo, por las dudas que tube en los modulos

Y seguire tus consejos, aun que el de menu superior lo veo dificil por las secciones,

y una pregunta como podria modificar para que las noticias solo salgan una debajo de la otra como sugieres?

gracias y saludos

pues esta muy buena tu pagina y el contenido muchas felicidades

Estimado alejkeops, antes que nada gracias por tu apoyo, por las dudas que tube en los modulos

Y seguire tus consejos, aun que el de menu superior lo veo dificil por las secciones,

y una pregunta como podria modificar para que las noticias solo salgan una debajo de la otra como sugieres?

gracias y saludos

De nada... :chommy:

Si, lo del menu superior esta algo complicado, aunque igual si le metes algo de mano al CSS y le quitas anchura o algo asi podria salir algo bueno.

Lo de los artículos chaaance esta en que debes decirle al menu -Presentación del la categoría blog o lista de categorias- en los paramtetros basicos: Columna 1, p. avanzados: Ordenar multicolumna: Abajo.

Habria que checar este ultimo dato jeje.

Ha y hay te va otra... activa lo de las URL's amigables... recuerda primero renombrar el htaccess.txt -> .htaccess que esta en raiz.

PHP:
http://unratodecortos.puntodeimagenconsultores.com/htaccess.txt

PHP:
http://unratodecortos.puntodeimagenconsultores.com/htaccess.txt
:vientos:[/quote]

que tal alejkeops fijate que hice lo que me comentas delas url amigables y me lleve una sorpresa, al momento de hacer este cambio la pagina quedo desactivada, y lo peor es que via FTP no podia volver a ver el archivo que empiza con . (punto),

no se si existira alguna otra forma

saludoos y gracias

pd. tratando de hacer mas cambios

Otra forma de las URL's amigables creo que hay componentes...
PHP:
http://extensions.joomla.org/

Lo del htaccess al menos yo uso el Filezilla y por ahi dice..
mostrar archivos ocultos {en linux el punto al iniciar significa oculto por eso no lo veias} y asi checar que este bien renombrado.

ooo usar el admin. de archivos de tu panel de control de hosting.

me gusto tu pagina, solo que esta un poco pesadita. Y tambien deberias sacar esa intro que molesta no mas. Bueno despues esta buena

el intro es muy bueno en verdad aunque despues de mostrar el intro everia de ir a la pagina principal y no que me aga darle entrar, los botones de pixar gato con botas etc, podrias poner unos mas bonitos.

Volver