Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opinion procesador?

ponchodf

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
que tal compañeros tengo una duda, estaba checando para comprarme una laptop algo sencilla pero que si este ma o menos decente para office, internet, fotos, reproducir videos , y encontre una
Toshiba Satellite
Pentium 1.3GHz/ 320GB/ 3GB

lo que me hace ruido es su procesador

Procesador: Intel Pentium SU2700 a 1.3GHz, 2MB L2 Cache, 800MHz FSB

estas son las caracteristicas en general

Almacenamiento: Disco duro de 320 GB (5400 rpm SATA). Alto: 3.9 cm Ancho: 32.3 cm Conectividad: Bluetooth 2.1 plus Enhanced Data Rate (EDR), RGB, HDMI y 3 puertos USB 2.0. Descripcion Larga: Laptop Pentium 1.3GHz/ 320GB/ 3GB. Display: Pantalla de 13.3" TruBrite TFT LCD, resolución 1366 x 768. Fuente de alimentacion: Batería de ion litio de 6 celdas. Memoria: 3 GB DDR3 en RAM. Procesador: Intel Pentium SU2700 a 1.3GHz, 2MB L2 Cache, 800MHz FSB. Profundidad: 22.3 cm Ranuras de expansion: Para tarjetas de memoria SD, SDHC, Memory Stick, MMC o xD Picture Card. Sistema de audio: Bocinas stereo internas. Sistema operativo: Windows 7 Home Premium.

Gracias por su apoyo

:vientos:

cuanto?, yo he visto unas athlon dual core como en 8 mil pesos y esas ya estan ya decentonas.

pues si te refieres a la velocidad de 1.3, es porque este modelo es para las portatiles y es de ultima generacion, mejor que el Atom y te da mas rendimiento !°

pues si te refieres a la velocidad de 1.3, es porque este modelo es para las portatiles y es de ultima generacion, mejor que el Atom y te da mas rendimiento !°

mas que nada eso de pentium, hace rato que no habia visto que viniera solamente pentium en la descripcion del procesador, mas que nada por que la mayoria son dual y esas cosas,

perdon no conozco de procesadores :chavo:

mira man ,,, si te refieeres a rendimiento .. calidad y precio ,, mejor comprate otra ,,es mucha lana ,pues solo estas comprando la estetica de la computadora ..si no me equivoco es de las toshibas que no traen cdrom,, yo traje una probando unos dias ( pues se me dio la oportunidad que me prestaran una y no me convencio)..y la verdad si esta bien pero esta limitada,, al final por 8600 pesos me compre una Dell con procesador icore3 a 3 gb de ram y 320 de disco duro, la vdd te la recomiendo o busca otras opciones.. y si en verdad te gusta pues compratela y ahi nos platicas ..mas que nada estas comprando una netbook ..pues ese procesador salio especialmente para portatiles de ese tipo... saludos

esta bien el equipo, y para lo que lo quieres no creo que te de problemas

Pues pa lo ke dices que es pues de caracteristicas estan bien.... En cuanto a la marca de por si Tshiba es cara, no has visto alguna de ese tipo en Dell??? ahi de ese precio de 9 o 10 mil pero con mas procesador y en ocaciones con meses sin intereses... checa directo en la pag de Dell.
Saludos

pues to he visto en mercado libre unos
Procesador Pentium M a 1.6 imagino que debe ser similar

Volver