Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

opinen sobre un sueño que tuve

chessman780

Bovino adolescente
Desde
29 Ene 2008
hace años tuve una experiencia curiosa cuando me leyo las cartas una persona y me indicaba que en algun momento de mi vida iba a conocer a un mason y que me rodearia de las personas mas importante e influyentes del mundobueno no le crei por que no soy muy fanatico de creer lo que me digan cierto adivinidadores pero siento que algo raro paso mucho despues pasaron unos 8 o 9 años aproximadamente por supuesto habia olvidado esa experiencia y me dedicaba a otras cosas y otros proyectos que tenia en ese momentoen una noche soñe como un individuo vistiendo un traje negro de manera muy impecable me llevaba hacia un salon completamente iluminado con detalles en madera en su interior despues me llevo donde se encontraban me imagino yo sus lideres de su secta o grupo, en mi sueño el me indicaba que tenia que saludarlos a todos pero ellos mostraban sus manos como si fueran de un cadaver a lo cual me asusto y diendo la media vuelta corri hacia la salida y justo antes de llegar a la puerta por donde habia entrado mire detras mio y me perseguian los mismos individuos pero ya convertidos en seres demomiacosjusto en el momento de ver eso atravese la puerta y la cerre a mi paso pero estos seres intentaban abrirla para poder capturarme pero me di cuenta que la puerta tenia unas especies de cruces a su alrededor y al invertir la cruces la puerta se cerro de manera definitiva y tomo una dureza imcreible que por mas intentos que hacian por derribarla no podian hacerlo en ese instante desperte asustado y me puse a pensar lo que habia soñado pero no le di impotancia volvi a dormirme y jamas de los jamases tuve otro sueño igual bueno aqui va lo interasante del asunto y es por no hace mucho pasaron por el canal de cable el history channel hablaban precisamente de los masones y su influencia en el poder y las finanzas y que gracias a la colaboracion de un ex mason les describio los salones en donde ellos solian hacer las iniciaciones a los nuevos miembros haciendo una reconstruccion real del edificiola verdad quede muy sorprendido debido al detalle del salon por que era justo el salon que ya habia soñado justo tiempo atrashasta la puerta que el habia descrito y que se mostraba justo en la escena era exactamente igual a la de mis sueños y eso me hizo acordarme tambien de lo que me habian dicho cuando me leyeron las cartasa la fecha no he podido decifrar mi sueño y el espantoso parecido con lo descrito en el documentalcabe mencionar que mi sueño lo tuve años atras y que el documental lo vio apenas no hace mas de medio año y no es alucine ni influencias de nigun tipo por que esto que soñe nunca se lo conte a nadie cuenten su opinion acerca de lo que me paso la verdad me tiene muy intrigado esto y desde que vi el documental no he podido sacar de mi mente aquella experiencia paranormal digo yo

Muy interesante, seguramente si hubiera sido mi sueño ahí me quedo; capáz y alcanzo a conocer a varios grandes... (De la historia)

Puede ser dos cosas, en realidad tienes un poder extrasensorial que te esta conectando con seres que tienen la misma capacidad que tu y te describen a traves de sueños lo que necesitan de ti. o tambien, puede ser que un parte de tu inconsciente reservo la lectura de cartas, que conjugadas con cirunstancias precisas como lo puede ser estar en una habitacion con cierto estructura o decorado (mason) te conecto a esa parte que estaba almacenada en tu cerebro, lo cual desequilibro tu estructura onirica, liberando esta tension con una serie de sueños.

bueno pueder ser

saludos¡¡¡¡¡¡

otra es que en alguna vida pasada hayas sido mason

yo por ejemplo sue;o seguido con mafiosos y mas o menos tengo la idea de que fui soldado en otra vida solo que en esta ya no quise porque nunca llegue a ser nada y me mataron violentamente

Volver