Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinen sobre mi sitio

xsick-boyx

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2008
Guenas tengan todos bakunos. :eolo:

Pues como soy principiante en esto de los sitios webs les pongo el link de una página que hice para una obra de teatro de un amigo. Espero recibir sus comentarios ya que quiero mejorarla un poquito y que ya no esté tan simple. También les pido q me aconsejen para poner una galería de fotos de las funciones (cómo le puedo hacer?) y también consejos para ponerle música de fondo al sitio la de El santo el cavernario, blue demon y el... de la sonora santanera.

Agradezco muchos sus comentarios que serán muy bien recibidos. La página es:

http://luchalibrenavidena.webege.com

Gracias y saludos a toda la banda bakuna :chommy:

pff no me gustó mucho el diseño, sobretodo por el tamaño...

la verdad se me hace muy mexican curius no te ofendas pero el luchador tipo carton el fondeo contrasta mucho la tipografia se me hace exagerado y ni que decir del nacho libre en todo caso exepto por el nacho libre se me ocurre que lo hagas todo tipo poster de lucha tradicional si eso que son de uno y dos colores solamente con el fondo en color degradado dandole un toque de viejo digo so es una sugerencia

jejejej orale pues esta algo simple
nose te rekomendaria k le movieras un poko mas al diseño
y pues la pagina en si esta bien solo eso de k este a la izquierda no me gusto
ponla en el centro

Pues muchas gracias por sus consejos le voy a dar más al diseño, voy a tener que aprender a usar bien photoshop jajaja. Gracias valdersong me latió tu ayuda lo voy a tomar en cuenta.

Chido banda un saludo y gracias por los comentarios.

Volver