Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Opinen de mis Primeras Fotografias

sergio1012

Bovino maduro
Desde
4 Jul 2009
Hola a todos los del corral.
Despues de ver a tantos compañeros subir sus FOTOGRAFIAS, me anime a compartir con ustes algunas mias, espero q los q sepan me digan los secretos de la fotografia y los comentarios sean para retroalimentacion.

por cierto son las primeras fotitos que he tomado :porras:

Todas las imagenes son de la ciudad de Campeche, Campeche.

17627692.jpg

47920678.jpg

57224571.jpg

35343052.jpg

91312985.jpg

58200095.jpg

82174532.jpg

Por que no hay artista que pueda inmitar la Belleza de las obras de DIOS !!!!
:vientos:​

estan muy buenas, pero como que le falta algo... un pco mas de vida a las primeras dos y las demas muy buenas.

ya habias posteado unas anteriormente no?
siguen igules para mi son normales les hace falta algo para ser buenas

Nadamás te falto poner "Campeche una estrella mas del bicentenario" LOL
Muy buenas sigue fotografiando

Buenisimas compañero pero les falta unos pekeños detalles

ya habias posteado unas anteriormente no?
siguen igules para mi son normales les hace falta algo para ser buenas

No amigo, son las primeras que posteo, pero igual comente en las fotografias de otro amigo con fotografias en B/N de campeche :chavo:

No amigo, son las primeras que posteo, pero igual comente en las fotografias de otro amigo con fotografias en B/N de campeche :chavo:

Algunos tips:

Indepedientemente la camara que uses sigue estos pasos, a mi me funcionaron:

1. Sujeta la camara con delicadeza, pero al mismo tiempo fuerte y con las dos manos, para evitar que se mueva al tomar la foto, Sujetala como si fuera una camara pro.

2. Toma varias fotos de la misma escena para que de todas las fotos, escojas la que mejor haya salido, asi veras que siempre abra una mejor opcion.

3. Aprende a ver, no solo lo bonito que ven todos, si no lo que tus ojos ven, como algo que estas mirando, y luego imagina como se veria en B-N, Sepia, o alguna otra tecnica mas avanzada.

4. Piensa en retractar lo que a ti te gusta, lo que tus ojos ven, mira mas alla de lo superficila.

5. Aunque parezca que no, pero siempre debes usar Photoshop o alguno editor para mejorar las iamgenes, todos lo usan, incluso los Profesionales, es mentira que alguien tome algo sin editarlo.

6. Juega con la camara, e intenta Macrografias es una tecnia muy dificil pero con resultados muy sorprendentes.

mira estos enlaces

http://ba-k.com/showthread.php?t=1157384
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/album.php?aid=26178&id=100000167077534

habia otro aporte de fotos, pero lo borraro porque depuraron el foro de fotos y artes.

se parecen a

MUCHAS OTRAS DEMAS FOTOS

CLASICA puesta de atardecer o haciendole sobra al sol

parecen todas repetidas a las k ya estan en linea , un poco de originalidad le daria un toque diferente

saludos xD

FANNATIKO t agradesco mucho los consejos, los tomare muy en cuenta, y gracias por las dos direcciones q me proporcionaste.

Muchas Gracias!

Muy buenas tus fotos, sigue asi poco a poco iras aprendiendo mas. Saludos

FANNATIKO t agradesco mucho los consejos, los tomare muy en cuenta, y gracias por las dos direcciones q me proporcionaste.

Muchas Gracias!

los dos links son ejemplos de los trabajos que llevo hasta ahora, pero no son todos, solo es una muestra, no digo que yo se un gran fotografo, pero es lo que te puedo ensenar hasta ahora, necestio aprender mucho mas.

saludos. y sigue jungando con las tomas veras cosas que te sorprenderan.

Muy buenas todas!!

La segunda, algo "quemada" por el sol atras

Que camara usas?

Felicidades, lindas las de mar :) yo tambien tomo de esas, y desnudos :)

debo admitir son buenas fotografias ^^ aunque
ami me gusta mas tomarlas sin color...
siento que tienen mas escensia asi...

saludos ^^

Pues a comparacion de la primeras mias estan mejor.

Por lo que veo debes aprender a posicionarte mejor para captar el mejor perspectiva...

Volver