Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

operating system not found

laura1982

Bovino adolescente
Desde
30 Sep 2008
Buenos dias compañeros el motivo de mi molestia es que tengo una minilap sony vaio modelo pcg-31311u tendria como un mes que la compre y se me cayo erroneamente pero no le paso nada trabajo normal sino en esta semana la prendo normal y me encuentro con la novedad que al encender me sale la pantalla negra y me dice operating system not found, asi intento varias veces y por fin entra al sistema operativo, lo que hice fue respaldar mi informacion y restaurarla a fabrica se llevo todo un dia completo para restaurarla y la apague, al prenderla nuevamente me sigue saliendo lo mismo, y mi disco duro no kreo que sea lo monte a otra lap y trabaja normal, estuve leyendo en foros y creo que es un problema general, pero ustedes que me aconsejan o mas bien que creen que sea o pueda hacer por que no siempre puedo estar batallando para encenderla....

Gracia y espero su pronta ayuda

si la comprastes en tienda no te metas en broncas y metela a garantia

el disco duro no es por que ya lo probe en otra lap y funciona perfecto y ya no tiene garantia el mes pasado hizo el año

Volver