marmotau
Bovino maduro
- Desde
- 6 Oct 2008
- Tema Autor
Hola que tal bakunos espero esten de lo mejor . bueno pues tengo un problema con una chava y pues mas o menos esta asi :hay una chava que me gusta mucho yo tengo 18 y ella 15, nostrons nos conocimos nadmas una ves fisicamente desde hace 3 años y pues desde entoncs siempre hemos estado en contacto vaya via msn con camhumiara y todo, am dejo saber que pues nos conocemos del todo sabemos cuando estamos enojados, preocupados, tristes, alegres y etc y pues la cosa es que desde hace un año la pretendi por msn se que es algo tonto pero ps paso y muy feliz fui en ese momento y despus de cierto tiempo entendi que pues dejo de tener esa ensencia los dos tuvimos oportunidades de salir conn otras personas pero obvio no las aceptamos y duramos 4 meses ya que no tenia tiempo para conectarme y palticar porque trabajo , despues nos dejamos de hablar y a ella le fue muy mal por la persona que pues ciertamente se puede decir me cambio, ella sufrio mucho a tal manera de querer venir a donde yo vivia porque yo si le ofreci dentro de lo que pude todo lo que era necesario y pues ahora no anda con nadie y pues rtas llevar ciertos meses coom amigos de nuevo le pedi que si me daba una oportunidad ella me dijo que preferia estar sola pro el momento yo no tuve ningun resentimiento porque tal vez ella tenia otras raazones lo malo es que realmente queeria regresar con ella ya que ahora se me estan abriendo mas posibilidades de irme a vivir a mex donde ella vive (yo vivia ahi por eso fue que la cononci fiiscamente )y pues si quede medio lastimado ya que pues tenia un plande acabar la prepa eh ir a estudiar la uni porquepues seria mejro en mex que en donde vivo y pues aparte estaria al fin con ella . despues de ese dia si me transforme a una manera de ser mas seria ya que yo soy muy alegre y pues si me dijo que que tenia discutimos y al final no le dije porque estaba asi despues un dia no me encontro y me hablo por msn por cel y no me encontro pensando que yo no queria platicar con ella , despues de esto yo le deje en claro que no era asi que despues de todo loq ue me habia hecho yo la apoyaba y que sinceramente si la amaba ahora lo que me cuesta trabajo es que si muy enojado le conteste un msj de que yo no era el que estaba molesto que ella era la que se habia distanteado y que yo queria lo mejor para los dos y que podia contar conmigo en cualquier situacion pero k si deveras me queria k no le hiciera al tonto porque no le iba a rogar y ya que de cierta manera ella em dijo una ves que iba a llegar un tiempo en que me iba a sacar de su vida lo hizo una ves pero no lo soporto y ahora tengo miedo de que se pueda cumplir. no me importa si ya no puedo volver a ser amigo o si puede regrear a hablarme y pues continuar con mi plan de ir a mex y al fin estar juntos lo que necesito amigos es que me orienten se que es si se puede decir asi estupido el andar con alguien a distancia y porque lo razono y lo maduro pero creo yo que hay una esperanza en esto y bueno espero em puedana yduar que hacer porque deveras si la quiero mucho y en prpoblemas que ella ah estado yo la eh ayudado de lejos con animos presentes mios y pues con dinero para que sepa que la apoyo bueno espero em puedan ayudar de antemano gracias a todos los que lean esto y me respondan