Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Oigan Bakunos Una Pregunta :D (Espero y contesten)

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que hay paisano, pss te diré tengo unas amigas de brazil, que radican aca en la ciudad, y ellas mismas me dicen que como México no hay dos, pero que en economia esta mejor Brazil...
y eso? que te vas de intercambio o q.
saludos paisa.

pues se me hace mejor mexico xD
con tan solo decirte que en brazil acabn de lanzar a la venta el ps2
y haya costara 465 dolares
unos 6000 pesos O.O imaginate xD
suerte^^

aa me no me laten las comparaciones sin contexto y menos de paises latinoamericanos pero brasil parce llevarnos ventajas en muchos rubros... por mensionar uno la economia y en energeticos.... y pero pues si dejamos de tiras baba y generamos tecnologia ... nos la pelan todos jojojo

Ammm. nu ps quien sabe, yo vivo en mexico asi que afirmaria. por lo que me convenga.
sin embargo si viviera en brasil . opinaria lo mismo. a la mejor convenencia!!

tengo un amigo que vivia aqui con nosotros (en canada) y conosio a una brasileña y se fueron a vivir ahi (a brasil), le proxima que hable con el le pregunto y te digo que pex!

yo me iria las brasilerias tiene un "cabus" que me muero xD

yo comparto un sitio dedicado a limp bizkit con con amigo brasileño , y creme la vida es muy diferente a los paises latinos , es un poco mas europea la cosa , las cosas son mas caras en ese pais sudamericano, la comida no es su fuerte segun el , pero en si dice que es hermoso su pais(quien no lo dice jaja) si te vas para brasil suerte , pero opino que cada quien su rancho ( yo mi mexico querido , lleno de ratas , pero a es mi hogar)

SEGUN SE BRAZIL YA E SMEJOR ECONOMICAMENTE POR TODO ESE PETROLEO QUE ACABAN D E ENCONTRAR.......ASI DE FACIL DODNE SERA EL PROXIMO MUNDIAL JAJAJAJAJA

No revivan temas de hace más de un año !!!! :histerica: por cierto, yo preferiría Brazil :memeo:

que onda con tu pregunta jajajaja

que pais es mejor china del norte o china del sur jajajajajajaja

Por referencias se que es un poco mas caro que mexico

Estan muy metidos en ondas de linux en universidades, andan bien en ese aspecto

Mucha pobreza, y mucha delincuencia "comun" all... ahora de aqui... pues sin comentarios :) yo me iria a Canada, Australia o algo asi

LA gran diferencia es que México es un país estancado y Brasil no, de hecho, es un país con un desarrollo bastante rápido sin mencionar que si te nacionalizas te dan dinero por las ganancias del petroleo en el país. Ahí el petroleo literalmente es de los paisanos no que aquí.

cuando vaya a brasil te digo no puedo comparar dos cosas cuando una no se conoce sorry

Volver