Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

office 2007

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un saludo a todo el corral, le explico mi caso en la empresa donde trabajo se compraron unas licencia de office 2007 y por la pagina de microsoft se buscaba el key del producto y estas licencia se instalaron en unas laptop que ya no estan operativa y estas licencia se quieren utilizar en laptop nuevas. la gran pregunta como averiguo yo cual es el key de cada licencia del office en las maquinas instalado el office. ya que la persona encargado no dejo informacion de los key del producto.

yo tengo una aplicacion que se llama produkey, te saca las claves de productos microsoft como internet, office y la clave del sistema operativo,no se si este posteado aqui en el corral sino te dejo el enlace para descargar a ver si no es spam http://produkey.uptodown.com/descargar ojala y te sirva

ok muchas gracias y no hay una forma de saberlo por medio del sistrema operativo ? de todas maneras voy a descargar la aplicacion para probar

por el sistema operativo es en el registro hay algunos post en el corral para activar office y windows en algunos te dice como cambiar el registro yo no recuerdo el camino, ahi te dice en donde esta la clave, si no tambien buscalo asi en google (activar office como original) y ahi vienen algunos, ojala te sirva

Utiliza el everest ultimate portable, debe andar aqui en el corral.
lo ejecutas y en la sección de software hay un apartado de licencias, ahi aparecen!!

SUERTE

ya probe con el que me dijo ritaker de toda manera tambien voy a probar la otra opcion muchas gracias

Volver