Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Office 2007 y Pendrive de win xp sp3

Kelderth_krom

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2008
Hola a todos, tengo una duda, espero alguien me pueda ayudar, hace poco hice un pendrive con el win xp sp3 por aquello de las netbooks, la mia es una acer, pero bueno, el detalle es que instalo y arranca y todo funciona bien, pero a la hora de querer instalarle el office 2007 me manda un mensaje de error diciendome que algunos archivos de windows no tienen permiso para ser modificados y se cancela la instalación, espero alguien sepa que onda, muchas gracias:)

man, creo que deveria ir en ayuda general.
y la neta ni idea, reporto para que lo muevan, chason y alla te respondan mas rapido :vientos:

Mmm.. pues deverias probar mejor con una imagen del office 2007. en vez d lo q estas intentando, saludos..!!!

el amigo tiene razon el problema no es de uno el problema es de la maquina por que yo tambien intento instalar el office 2007 y me marca el mismo error lo que yo te recomiendo que le instales el office 2003 ya que yo se lo instale y si me dejo instalarlo bien checalo y si alquien tiene la salucion a este problemä comente o mande un mensajito este es mi correo [email protected]

copia los archivos de instalacion a tu flash drive, o bien crea una ISO de office 2007 y la montas en una unidad virtual en tu netbook y de hay instalas.

Volver