Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ocupar la camara de celular descompuesto?

paco1503

Bovino maduro
Desde
11 Jul 2009
hola
no se si aqui sea el lugar adecuado para el post,,pero entre mis cosas encontre un w595 que no sirve y me salto la duda si existe la forma de utilizar la camara de forma externa.
igual y es algo q no se pueda pero quiero salir de dudas antes de desecharlo
grax

Podrías, pero necesitas saber las especificaciones de la cámara para poder conectarlo a algo externo.

ademas de las especificaciones como dice el bakrnal zephyir, con que circuito vas a controlar las señales que envia y recibe la camarita, que tipo de alimentacion vas a usar, no se si se tenga que programar algun pic o algun otro integrado pa hacer eso ..... yo desde cuando pense en hacer eso pero ps xa empezar ni tengo chance ni tiempo por el jale, y en segundo ya ni se como se programan los gals o eproms o la madre q sirva xa controlar la camarita...asi que mejor si estimas tu cell, haz un marquito y enmarcalo!!! jaajaja

necesitas un microprocesador q controle las funciones y señales de la camarita,,,es un tanto complicado

Volver