Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Obligan a un mono a hacer rehabilitación por adicción al cigarro y alcohol .

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
monodrgogo.jpg

Un chimpancé fue enviado a rehabilitación por los cuidadores de un zoológico ruso para quitarle sus hábitos del cigarrillo y la cerveza.

Zhora se volvió agresivo en el circo donde actuaba y fue llevado a un zoológico en la sureña ciudad rusa de Rostov, donde tuvo varias crías, aprendió a dibujar con rotuladores y adquirió los dos vicios.

"La cerveza y el cigarro lo estaban arruinando (…) Molestaba a los visitantes para que le dieran bebida", dijo el diario Komsomolskaya Pravda.

El diario añadió que el mono fue trasladado a la ciudad de Kazan, a unos 800 kilómetros al este de Moscú, para un tratamiento de rehabilitación.

:mota::mota::mota:..http://www.terra.com.co/noticias/ar...itacion-por-adiccion-al-cigarro-y-alcohol.htm

no seas jajjajja apoco esto es cierto un mono adicto al cigarro y al alcohol , que raro

Pues tiene la culpa el que le dio por primera vez un cigarro y la cerveza :encabritado:

umm increible esta nota me sorprendio, yo creia que era una broma!!!

naa mas bien deberian de castigar a los culeros ke tenian al pobre chimpanse en el circo, ke aparte de explotarlo, lo hicieron adicto a esas dos cosas, yo tambien fumo y pisteo pero es diferente porque yo si tengo libre albedrio y escoji hacerlo y a el le impusieron esos vicios!

LIBERACION ANIMAL!!!!

kjajajaajajaaj¡¡¡¡ mono adicto:mota: asta se escucha chistoso jajajaajaj¡¡¡¡¡ cuando el mono esta ebrio se pondra a decir monadas jajaj¡¡¡¡¡¡ :ebrio:

Volver