Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nuevo en el gym

nukerkun

Bovino adicto
Desde
24 Mar 2007
Hola bakunos, les comento... tiene 3 semanas que voy al gym y 3 semanas antes me puse a trotar (20-30mins) diario.
Comencé pesando 85kg y mido 180, ahorita ya voy por los 79 y si he notado que he adelgazado un poco, pero la grasa de la panza y costados no baja casi nada, en internet vi unas cosas del absolute acai y el pro colon cleanser... me gustaría saber si este tipo de productos (acai y cleanser) funcionan y si son recomendables, no necesariamente esas marcas, espero me puedan ayudar.

Un saludo!
P.D. Tengo 19 años

ponte hacer spinning o cualquier deporte de cardio y lleva dieta suerte

yo apenas las voy a probar, en cuanto las tenga te digo los resultados, tratare de tomar fotos, por cierto las compre por mercado libre, por lo de las estafas. Mejor busquen bien antes de hablar, y bueno lo del fraude con las tarjetas si es cierto, pero no maljuzguen el producto.

Haz dieta: muchos vegetales, proteina y moderado en grasas y carbos, sigue en el GYM, usa las pesas para ganar fuerza y haz cardio, esa es la mejor solucion.

Los productos de "Acai Berry" No tienen ningun fundamento cientifico y no sirven...

men psss has abs pero en el piso yo voy al gym llevo 3 años y no ahy nada mejor q pesos muertso y abs al piso no utilises maquinas no vale la pena , mira checa estos modos de hacer abs sirven muy bien http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY&NR=1 calalos y comentas antes de q t inyectes y metas cosas q es loq hacen todos los nuevos por querer ganar tiempo al tiempo.

Volver