Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

novio y amigo

metallic@

Bovino maduro
Desde
2 May 2007
Que tal comunidad bakuno tras ciertos intentos fallidos con la chicas mi psicologo me recomendo entre muchas cosas investigar estos dos terminos y diferencias me gustaria saber si aparte del diccionario puedo encontrar una fuente confiable en donde buscar y pues su ayuda seria tambien muy buena gracias

bien aqui te dejo mi propia definicion XD LOL...

amigo: persona con la que convives de forma superficial, con la que puedes o no tener alguna afinidad y compartes aspectos de tu vida y puede llegar a conocerte sin profundizar... ya que no tiene un compromiso establesido contigo sus acciones o desiciones como puede o no que se te tome en cuenta.

novio: persona con la que convives y sientes una atraccion tanto fisica como emocional, tienen alguna afinidad y con la que compartes plenamente tu vida; dado a su compromiso emocional se tiene una exclusividad en algunos aspectos ( que eso ya depende de la persona con la que se crea ese compromiso xD). en esta el sentimiento es mas complejo ya que el afecto que se le tiene a la persona puede ser muy semejante al que se le tiene a un familiar :3 .

bueno es asi como yo lo veo XD espero te sirba :P ... y se entienda jajaja :)

lo pienso
amigo: persona ya sea mujer y hombre en el q confias y esta ahi en las buenas y malas y te ayuda a ser una mejor persona.
novio: es aquella persona por el q sientes amor y esta dispuesto para ti las 24 hrs del día
espero q esto te ayude

a)Amigo.... gay

b)Novio...super gay

c)Amante.....Matador

Si siempre hay otra opcion, voy por la opcion C

Me recordo a una cancion, a uds que les encanta resolver todo con una cancion...

[YOUTUBE]lW3w9fDzx_w[/YOUTUBE]

Volver