Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Novela, ayuda, consejos o motivacion

Desde
10 May 2009
Les confesare mi situacion y por favor espero me den consejos... no me atrevo ni a contarselo a mi mejor amiga porque me da verguenza...

Resulta que tengo novia, todo esta bien pero derrepente... paff creo que me enamoro de mi "amiga" que conoci por msn(vive muy lejos)... ella es muy dulce y creo que por los berrinches de mi novia como que me pego en el momento mas debil de mi relacion y pues me gusta mucho la niña es preciosa un angel y riquisima y su personalidad es perfecta...
Pero PUM, mi ex me mando un mail preguntandome como habia seguido y bla bla... otro dia me habló y se me queda mirando asi como con nostalgia y me contó que aun tiene los peluches y cosas que le regalé... me hizo un revoltijo de sentimientos...
Un dia una "vecina" que vive al frente se cambio con la ventana abierta ella sabia que yo estaba mirando porque estaba lavando los platos y queda en frente de su depa... mientras andaba en tanga me mando un mensaje preguntandome que si solo yo la estaba mirando y le dije que si, ella me dijo a bueno y me saludo... Otro dia (ayer) me mando un mensaje que tenia frio que la fuera a calentar y fui pues para hablar y molestarla un rato, al inicio fue asi, pero despues me metia las manos por debajo de la camisa porque "tenia frio en las manos" y me manoseaba todo... me dijo que me queria agarrar borracho para "que no le tuviera miedo" despues se bajaba la pijama asi enseñandome las nalgas... bueno no hice ninguna estupides(me llamo mi hermana al cel y me fui)...

Pues no se, como todos soy un mamifero con fuertes deseos, pero me siento confundido... me estoy enamorando de mi "amiga" que es todo lo que una vez soñe, pero estoy casi seguro que ella no siente lo mismo que yo o al menos con la misma intensidad, si nos deseamos sexualmente eso me lo tiene claro, pero no hay posibilidades de nada xq los 2 tenemos pareja y ella vive muy largo, yo seria capaz de viajar por ella pero no se ella... ademas aunque la puedo mantener no creo que ella dejo lo que tiene por mi...

Mi novia en ocaciones es la mujer de la que me enamore y en otras se pasa de peleona, hasta me tira la puerta... su mama le dijo una vez en frente mio que podra ser muy bonita pero con ese caracter si yo la dejaba ella se va a quedar sola, porque nadie mas se la va a aguantar.
Si eso es ahora como sera con los años?!
Yo se que me ama y yo la amo, aunque algunas veces me llame idiota... bueno siempre que se enoja... encuanto al sexo pues es algo recatada y esta bien pero lo malo esque solo la puedo ver 1 o 2 dias a la semana y me agarran muchas ganas de hacerle el amor, me fui y le dije que la queria partir a la mitad y un poco de cosas asi y ella se enojo me dijo que si solo la queria para eso? que siempre que nos veiamos yo solo pensaba en sexo, que aunque a ella le encanta hacerlo conmigo le gusta cuando la seduzco le hago el amor, le digo cosas lindas, pero que cuando le digo que me la quiero coger y palabras asi la hago sentir feo como un objeto... entonces el jueves pasado le lleve un ramo de rosas a su universidad y la lleve al cine, al mall etc...

Pero no se que hacer, no la quiero lastimar, la amo en ocaciones soy muy feliz y disfruto estando con ella, pero al mismo tiempo estoy seguro que seria mucho mas feliz con mi "amiga" aunque no tenga posibilidades de estar con ella por la distancia(aunque si realmente quisieramos podriamos estar juntos)...

Voy a evitar a mi vecina, pero de mi amiga no quiero ni lo hare porque siento que es mi media naranja...
En conclusion no se si darme un tiempo(varios meses) con mi novia y estar solo hasta ver si de verdad estoy enamorado de mi amiga y ella de mi(que yo si pero ella de mi no creo) a ver que sucede...
Y estoy seguro que perderia a mi novia porque en su universidad hay varios imbeciles que le andan como moscas y la pasan invitando a salir...

No saben lo confuso y dificil que es estar enamorado de 2 personas a la vez
Que hago realmente quisiera poder estar con esta niña(la amiga)

hola, te paso a decir mi opinión con tu permiso

con tu novia debes platicar abiertamente, que los berrinches que hace te están poniendo a pensar si verdaderamente seguir con la relación o no, ya que si es muestra ahora, imagínate en el futuro. (COMUNICACI´ON SIEMPRE)

a la vecina, si está buenona, yo me la tiraría ;) total que la amiga media naranja no se enterar y tu novia si se entera pues es en parte su culpa porque te deja dolido a veces y es cuando te ''ayuda'' la vecina...

la chava que dices puede ser tu media naranja dile que darías lo que fuera por conocerla, ya que pienso, no debe uno quedarse nunca con las ganas de algo, menos de conocer a alguien que probablemente sería tu amor de toda la vida.... entonces yo me amarraría los testículos y me lanzo a conocerla...

sopas

tienes un buen problema.

corta con tu novia, no te queda de otra, no te trata bien, es gorcera y tiene ataques de ira muy seguido, cualquiera de nosotros no la hubieramos aguantadado ni una semana con su pinche caracter. en pocas palabras no mereces ni que te traten asi, ni una mujer asi. con el tiempo te va a tratar peor y pienso yo que va a creer que pude hacer lo que quiera contigo.

no te voy a convencer que no intentes ligar a tu amiga porque simplemente, se que vas a intentarlo, intentalo pero ten en mente que alomejor no salen las cosas como tu quieres, te deseo suerte.

y lo de tu vecina, si quieres intentalo, tu amiga no creo que se entere y tu novia si se entera lo tendria bien ganado por ser tan culera contigo ( le darias una leccion)

para que te complicas tanto????

haras esto:

ve con tu novia, ten sexo, y cuando acaben, dile que te gusta tu amiga, entonces ella te dejará y no tendras remordmimiento.

luego ve con tu vecina y despunta el vicio un rato, solo para pasar el rato

luego llegale a tu amiga y si las pierdes a las tres, hay muchas mas mujeres a tu alcance.

no te confundas, sigue tus instintos.

para que te complicas tanto????

haras esto:

ve con tu novia, ten sexo, y cuando acaben, dile que te gusta tu amiga, entonces ella te dejará y no tendras remordmimiento.

luego ve con tu vecina y despunta el vicio un rato, solo para pasar el rato

luego llegale a tu amiga y si las pierdes a las tres, hay muchas mas mujeres a tu alcance.

no te confundas, sigue tus instintos.

Que tal hermano, pues mira desde mi humilde punto de vista no estas enamorado de 2 personas, por una de ellas solo sientes cierta obsesion o estas encaprichado. Pero solo tu sabes como estan tus sentimientos, no quieras disfrazarlos, date tiempo para aclararlos y despues de esto toma una decision y quedate con la persona a la que realmente quieres.

Saludos.

Volver