Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia triste: Bebe sufre ataques epilepticos

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
millie-stephen-aged-8-months-old-with-mum-kate-from-pitmedden-469136735.jpg

Kate Stephen explica que tiene que proteger a su hija Millie para que no se dañe durante los ataques que sufre.
La pequeña, de sólo ocho meses, sufre síndrome de West, una enfermedad que se caracteriza por continuos espasmos y ataques epilépticos que afectan sobre todo a los niños menores de un año.
Según ha explicado Kate, Millie llega a sufrir hasta 225 ataques al día. El primero lo padeció cuando sólo tenía 22 semanas de vida.
"Perdió la consciencia y sus lágrimas rodaron por su pequeña cara. Sus brazos y piernas se tensaron. No lloró en voz alta. Como mi hermana sufría epilepsia, sabía que estaba teniendo un ataque", ha explicado.
Tras diagnosticarle la enfermedad, Millie fue sometida a un riguroso tratamiento médico. Además, tiene que realizarse rutinarias pruebas médicas para monitorizar la actividad de su cerebro.

Fuente

Nota de OMEYOCAN: De verdad que hay madres que deben de tener un monumento por su coraje y esfuerzo de cuidar a sus hijos por sobre todas las cosas y dan su vida para verlos sonreir y tener una vida plena, ojala ma mayoria de los hijos pudieran apreciar el gesto que hacen los padres para que estemos bien u.u

Hay madres que tienen el atrevimiento de abandonar a sus hijos recién nacidos, y hay otras que se fajan los pantalones y sacan adelante a sus hijos.

Esto demuestra que no todas las noticias son malas, algunas son ejemplo de vida....

Bien por la nota Omeyocan...

Kate Stephen, una gran mujer y madre. Me recordó una película Haut les coeurs, que trata de una joven pareja que van a tener un hijo, pero a la madre le detectan cáncer y ella pelea contra la enfermedad solo para salvar a su hijo.

que mala onda me cae, no sabria que hacer si mi nenita tuviera algo así

Volver