Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Noticia loca: "Comandante, ahi esta la nave"

omeyocan

Bovino de la familia
Desde
10 Ago 2008
1327437045.jpg

Una nave extraterrestre generó un tremendo operativo en México. Los vecinos de la zona de Baja California reportaron la "extraña presencia" en el aire, por lo que se armó flor de lío y una gran movilización por parte de las fuerzas de seguridad.
Los policías aseguraron que se trataba de un objeto volador redondo, de luz blanca, grande, que además se le veían destellos azules y amarillos.
Agregó que vio el objeto que se apreció en lo alto y que a velocidades muy rápidas se movía de arriba a abajo y hacia ambos costados, por lo que era imposible seguirlo, publicó La voz de la frontera.
El subcomandante Medina, de la zona sur del valle, también lo vio y dijo que era demasiado veloz y que era imposible seguirlo, ya que modificaba su rumbo a cada rato.
Allí fue cuando los efectivos no tuvieron mejor idea que comenzar una terrible persecución contra la nave extraterrestre. Como el objeto iba a mucha velocidad, los policias se comunicaban por radio con los colegas que se apostaban más adelante.

Fuente
Nota de OMEYOCAN: jajajajajaajja todavia no dejo de reir, ya me imagino a los "puercos" persiguiendolo como weyes jajajajaj, neta que ya no hay moral jajaja

Haber si no salen con que va en el sub de la polaca ¬¬

jajjaja persiguiendo al objeto aja se me ase ke se echaron acorrer esos puercops

jaja seguro la nave se paso un alto por eso lo seguian jajaja

Le hubieran hablado a los MIB, ni pex de perdido hicieron su trabajo, a medias pero lo hicieron

Sigan soñando que era una nave extraterrestre, eso eran los Gringos mirando el terreno y planear la proxima invasion o quien sabe que.

jajajaj me los imagino corriendo atras de ellos jajajaja, de seguro querian mordida jajjaj

Naaaahhhh quuerian :comillas:llegar a un acuerdo:comillas: con E.T. Por traer una luz fundida :D:D:D:D:D:D:D

que siguiendo la nave en sus bicis o corriendo jajajaja

Yaaaa... a los mexicanos nada nos gusta, si es verdad y la hubieran dejado ir, todos dirian "ches huevooooneeessss" y como la persiguieron " ches mensoooooooooooss" ó sea, nada nos parece...

Solo para cerrar mi respuesta

USTEDES QUE HUBIERAN HECHO?

antes bien, habría que felicitar a estos elementos, que pese a la escasa ó nula capacitación, pese a los miserables y raquiticos sueldos y pese a no contar con vehiculos y armamento suficiente, tienen el valor de salir a rajarse el lomo para que podamos venir a burlarnos de ellos en estos foros...eso es tener corazón y coraje, sentido del deber pues...

reitero:

USTEDES QUE HUBIERAN HECHO?

Volver