Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

notebook a pc???

• Autor de tema Autor de tema rorg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rorg

Bovino de la familia
Desde
21 Oct 2007
Hola a todo el corral espero que me puedan ayudar mi problema es este tengo una notebook samsung N145 plus con windows 7 y la quiero conectar a una tv Sony wega(un poco vieja la neta) me consegui un cable hdtv rcax3 que tiene los chupones uno rojo uno azul y uno verde pero lo conecto y la pc si lo reconoce pero en la tv no se ve nada no se si sea algo de la configuracion o los cables o ya de plano la tv no acepta ponerse como monitor espero que me puedan ayudar u orientrme en como hacerle

gracias y espero que este en el lugar indicado

ia fuiste a la configuraciones? de que click derecho en escritorio, pantalla, usar proyector etc, o solo le as puesto los cables queriendo que agarre todo en automatico?

tienes tu tarjeta de video actualizado con el driver mas reciente?

solo he conectado los cables a la tele y a la pc y en la pc me roconoce que hay 2 monitores y la pantalle se pone negra supongo que ahi se deberia de ver en la tele pero voy a checar eso de la configuracion en todo caso ahi que configuracion deberia de llevar como proyector??

y de las entradas de video en la tele si trae los colores del cable (azul,verde y rojo) pero solo los trae una vez.

si ya lo activaste en la configuración de video del operativo, también podrías intentar bajar la resolución, muchos tv's antiguos no admiten altas resoluciones.

Volver