Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues qué casualidad, a mí tambiém me gustaría un labrador o un golden retriever. Yo tengo elegido el nombre desde hace un año.
Sea hembra o macho le pondría QWERTYademás le mandaría hacer un collar con teclas de teclado :cute: o lo haría yo mismo
![]()
mmm por hay te dijeron ya el de chubaca yo tengo una freshpoodle y como es desastrosa la saque para el patio entonces tiene el cabello largo y desarreglado se llama alaska por el color de su cabello pero como bo la baño muy seguido lo tiene de tono cafe la mayoria del tiempo entonces de cariño le decimos chubaca o tatanka je je je je je salu2 2vecesPues qué casualidad, a mí tambiém me gustaría un labrador o un golden retriever. Yo tengo elegido el nombre desde hace un año.
Sea hembra o macho le pondría QWERTYademás le mandaría hacer un collar con teclas de teclado :cute: o lo haría yo mismo
![]()
pos que le ponga nano, giga, micro, tera, byte bit, ram, rom, cache, bug, debug, proxy, que tal proxy.