Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

nombre del programa de webcam de un acer

vanpersiefg

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2009
alguien que me ayude y me diga el nombre del programa para la webcam de un acer y si pueden me dicen donde lo puedo descargar

gracias de antemano
:vientos:

Tienes los datos de tu equipo a la mano?

Eso puede ayudar..

Otra... no se si lo que requieres es el driver de la webcam, o incluso otro software complementario para ella.

No debe ser exclusivo el segundo para que tu camara funcione, simplemente debe ser compatible.

Por ejemplo, las portatiles HP llevan incluido en el sistema operativo "Cyberlink Youcam" para trabajar con la webcam. Este soft funciona y soporta muy bien cualquier otra marca y modelo de webcams en otros equipos.

Esto solo para dar un tip.

:vientos:

no tengo los datos a la mano por que no es para mi es para un amigo pero busco un programa que jale con una acer aspire 5315 y si se necesita un driver tambien me ayuden

hola!! mira en la pagina de de acer, hay una parte que dice soporte tecnico de hay otra parte donde dice de los drivers o controladores, hay hay que poner el tipo de compu su marca etc.... y te abre aplicacion, bios, etc ... hay podrias encontrar el programa acer crystal eye webcam, que es el programa de la wed acer, y muchas otras aplicaciones... suerte!!! te dejo la pag de mexico con los datos que tienes aparece el programa que necesitas!!!
http://www.acer.com.mx/acer/service...ryISOCtxParam=MX&ctx1.att21k=1&CRC=1038638458

Pues mira:

La aplicación y el driver vienen por separado en las ACER.

La aplicación es: Acer Crystal Eye webcam.

El driver es: CCD LiteOn. (Yo tengo la versión 5.8.33.1, pero mejor consulta las especificaciones en la página oficial de ACER)

crystal webcam lo descargas de la pagina oficial de acer

Volver