Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NOKIA X6 PRESENTACION OFICIAL

• Autor de tema Autor de tema X-59
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

X-59

Bovino adicto
Desde
26 Dic 2009
El Nokia X6 es el nuevo teléfono móvil musical con pantalla táctil que llegará con un precio de 450 euros libre en Navidad. De diseño llamativo y delgado, su enfoque comercial y juvenil salta a la vista. Su grosor es de solo 14 mm y pese a ello, incorpora interesantes prestaciones.
El Nokia X6 viene con un espacio de almacenamiento de 32 GB y una autonomía de 35 horas cuando estamos escuchando música. Esa música no tendremos que comprarla pues será un teléfono Come with Music y llevará toda la biblioteca musical incorporada. Barra libre de música al comprar el teléfono, que no se venderá sin este servicio

nokia-x6.jpg

Pantalla táctil capacitiva

La pantalla táctil del Nokia X6 es de 3.2 pulgadas y será el centro neurálgico de nuestras comunicaciones, pues se presta mucha atención a las redes sociales. Aunque Nokia no lo afirma directamente, la información que ha dado nos hace sospechar que se trata de la primera pantalla capacitiva de la marca, con lo que nos podemos ir olvidando del lápiz para manejarla. Solo necesitamos ahora nuestro dedo.
La autonomía de 35 horas en modo musical se complementan con 16 días en modo espera, con lo que parece que Nokia va solucionando y respondiendo a la demanda de buena autonomía de estos terminales avanzados.

• Pantalla capacitiva de 3.2 pulgadas y 16 millones de colores (640 × 360 píxeles).
  • cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y Flash LED doble.
  • grabación de vídeo a 640 × 480 píxeles y 30 fps.
  • conectividad WiFi.
  • salida de televisión.
  • software para edición de vídeo.
  • dimensiones: 111.0 × 51.0 × 13.8 mm.
  • peso: 122 gramos.
  • conector jack de 3.5 mm
En cuestión de autonomía, cuenta con una batería BL-5J de 1320 mAh, sus valores oficiales son: 18 días en espera, 11.5 horas en conversación (GSM), 4.5 horas reproduciendo vídeo, y hasta 35 horas haciendo lo propio con música.

Nokia-X6-16GB2.jpg
Nokia-X6-16GB1.jpg

El Nokia X6 16GB estará en las tiendas en este primer trimestre de año,

:):):):):)

aca el link espero que no me reporten por que sea spam ¬ ¬ esta mejor este
img2.jpg

ya llego xD el verdadero iphone killer y con andoid

ps ni una fotillo pro ps se ve k esta interesante en mi caso prefiero un htc pro 2 k estos pro ps grax x la info

muy buenos telefonos. casi casi son computadoras portatiles pero se me hace en gasto exesivo para despues regalarselo a los pinches lacras de la ciudad de mexico. jodidos cabrones. jejeje

orale esta chido el cell jeje ya me hace falta uno nuevo xD

se me hace muy cuadrado y coincido cone so de que es el 5800 pero mas flaco, ojala me equivoque :D

no me podria contratar Nokia para hacer los diseños de sus celulares? tengo bastantes ideas que se verian de maravilla y claro que gustarian.

alguien pasele mi curriculum a Nokia no? :D

Volver