Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Nokia lanza smartphones más baratos, para competir con la Blackberry

• Autor de tema Autor de tema GarU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GarU

Bovino maduro
Desde
26 Ago 2008
La fabricante número uno de móviles busca revitalizar su presencia en los mercados emergentes

nokia-smart1304.jpg

Nokia quiere "poner mejores herramientas de mensajes y redes sociales en manos de más gente por todo el mundo a precios accesibles".

Los nuevos aparatos C3, E5 y C6 de Nokia tienen tableros completos, permiten enviar mensajes instantáneos y brindan acceso al correo electrónico. Se calcula que se venderán respectivamente a u$s100, u$s190 y u$s230, más impuestos y subsidios.

Los modelos estarán disponibles en el segundo y tercer trimestre.

"El objetivo estratégico de Nokia está claramente en los mercados emergentes y en proporcionar modelos más avanzados a las masas, y estos tres aparatos lo consiguen de lo más bien", comentó Neil Mawston, analista en Strategy Analytics de Londres.

Nokia, con sede en Finlandia, dijo en diciembre que se concentraría en el sector de los teléfonos inteligentes, incluso el suministro de modelos más baratos en los mercados emergentes.

Pese a la fuerte competencia de Blackberry e iPhone, el porcentaje de Nokia en ese mercado específico subió del 35% al 40% en el último trimestre del 2009.

El más barato de los tres modelos, el C3, con un precio estimado en los u$s100, incluye una cámara de dos megapixels, una pantalla de 2,4 pulgadas y acceso a Ovi Mail y Ovi Chat, de Nokia, que permitirá a los usuarios abrir cuentas de correo electrónico y dialogar sin necesidad de una computadora.

Otras características destacadas son la cámara de 2 megapíxeles, pantalla en color de 2,4 pulgadas y capacidad para una tarjeta de memoria de hasta 8 GB.

El Nokia C6 tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y un teclado deslizable completo. La pantalla de inicio se puede personalizar para acceder rápidamente a contactos favoritos, correos electrónicos, cuenta de facebook o añadir widgets.

Incorpora una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash, conexión Wi-Fi, y Ovi Mapas con navegación GPS peatonal y para coche gratuita de por vida.

El Nokia E5 sigue el camino de los Nokia E72 y Nokia E63. Combina características profesionales con todas las funciones de redes personales y de entretenimiento personales.

Fuente: La cafeteria

eso esta bien pero ya sabemos que en mexico se suben al doble de precio asi que pues mejor comprarlos en internet que en distribuidores autorizados

Chingon! nokia siempre me ha gustado pero la verdad , si es muy caro
aun no me puedo comprar un maldito nokia 5800 por que sale en 9mil pesos en Telcel
WTFFFFFFFFFFFF!

:O

los de las compañias de telefonia mexicanas aprovecharán de esto para agrandar sus bolcillos, pobres de los usuarios :/

Aun así, gran noticia!

Saludos!

orlae no pue sme quedo con mi n73 hace maravillas y no me quejo jaja

El Nokia C6 tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y un teclado deslizable completo. La pantalla de inicio se puede personalizar para acceder rápidamente a contactos favoritos, correos electrónicos, cuenta de facebook o añadir widgets.

osease el N97 pero mas barato :D

pues habra que ver que tanto le aumentan el precio aqui en Mexico, por eso estoy esperando a julio para ir a EU a comprar algunas cosas alla, quieran o no, me ahorrare algo, si, quiza lo del boleto del avion, pero ya de plus, me habre paseado, no? :D

el c6 sera el remplazo d mi 5530 jeje bueno en 1 año minimo no xD

por mucho ke nokia siga inovando, va a estar dificil que llegue a el nivel de la blackberry

Volver