- Tema Autor
actualmente no tengo trabajo,
es lo UNICO QUE ME INPIDE SER FELIZ
se preguntaran de que manera o para algunos suena absurdo y respeto los que piensan asi
Actualmente NO TENGO TRABAJO, mi PROMETIDA no quiere casarce ni tener familia sin que yo tenga un trabajo estable...
ES EL UNICO Y GRAN PERO QUE ME PONE!!! y la entiendo ya que tener hijos es dibertido pero mantenerlos sin trabajo es IMPOSIBLE
NO tengo capital como para invertir, me da vueltas la cabeza, y claro cuando saben mis jefes que tengo EPILEPSIA obvio que no me quieren...
creanme estoy desesperado, nuestro sueño es tener familia y al ver tan triste a mi prometida me rompe el corazon
ella tiene un trabajo de tiempo completo, y no es opcion ni justo que ella trabaje y yo este frente a la pc todo el dia,
mi epilepsia me frena como no tienen idea!
lo que me apoyan mis padres son las medisinas tan costosas (5mil mensuales)
me e retado muchisimas veces, la relaidad esq a mis 30 no puedo rendir ni 8 horas porque combulciono...
descarto el trato personal ya que aparento ser una persona sana, normal, y en cuanto combulciono puff el cliente me teme
e intentado trabajar diciendo omitiendo o diciendo que mi epilepsia es controlada y a lo mucho e conseguido proyectos por fuera o trabajos de 6 mil pesos o inferiores, sin crecimiento lavoral
es lo UNICO QUE ME INPIDE SER FELIZ
se preguntaran de que manera o para algunos suena absurdo y respeto los que piensan asi
Actualmente NO TENGO TRABAJO, mi PROMETIDA no quiere casarce ni tener familia sin que yo tenga un trabajo estable...
ES EL UNICO Y GRAN PERO QUE ME PONE!!! y la entiendo ya que tener hijos es dibertido pero mantenerlos sin trabajo es IMPOSIBLE
NO tengo capital como para invertir, me da vueltas la cabeza, y claro cuando saben mis jefes que tengo EPILEPSIA obvio que no me quieren...
creanme estoy desesperado, nuestro sueño es tener familia y al ver tan triste a mi prometida me rompe el corazon
ella tiene un trabajo de tiempo completo, y no es opcion ni justo que ella trabaje y yo este frente a la pc todo el dia,
mi epilepsia me frena como no tienen idea!
lo que me apoyan mis padres son las medisinas tan costosas (5mil mensuales)
me e retado muchisimas veces, la relaidad esq a mis 30 no puedo rendir ni 8 horas porque combulciono...
descarto el trato personal ya que aparento ser una persona sana, normal, y en cuanto combulciono puff el cliente me teme
e intentado trabajar diciendo omitiendo o diciendo que mi epilepsia es controlada y a lo mucho e conseguido proyectos por fuera o trabajos de 6 mil pesos o inferiores, sin crecimiento lavoral

la parte emocional es la que me falta trabajar un poco mas, y literal, esta en mi mente, solo que ante una emocion fuerte que en una persona normal llora, por ej yo combulciono, y es una de tantos daños colaterales de los medicamentos, por ejemplo hace poco tuve un herpes zoster(causado por una baja de defensas probocado por la tencion de la falta de trabajo) muchos pueden decir, QUE QUIERE DAR LASTIMA O QUE! pero no, solo les confio a muchos desconocidos con buena boluntad, y el herpes pense positivamente, ya que si no lloro combulciono y que bendicion que no combulcione y tenga una baja de defensas como una persona normal
bueno no pude, me quede en 4 semestre, me sali a mitad de semestre espere un año de ayudante de 3D y intente seguir mis estudios, retome 4 semestre y tampoco pude,