Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¬¬ no te diste cuenta que es un dummie, por eso, amm es chino creo XD la verdad no ce ._.varias preguntas:
¿por que la pantalla se queda en una imagen estatica? minimo que se apague la pantalla o se bloquee el teclado no?
¿por que la persona que lo presenta habla un idioma raro? se supone que si lo sacaron de contrabando de apple el que lo presenta minimo deberia hablar ingles no?
para mi que es una compia china del iphone actual, solo que está bien hecha y le quieren hacer rumores que es el nuevo modelo, poorque si se fijan en las specs que le dan, es todo lo que los fanboys de apple han querido en el iphone desde el 3gs, y como ultimamente apple no ha estado sacando productos revolucionarios yo pienso que ni siquiera va a cumplir con las especificaciones que los usuarios esperan, ya ven el ipad, es solo un ipod touch gigante...