Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No solo gismodo lo tiene

devauli

Bovino adicto
Desde
11 Oct 2008
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hhvnYh1FnoU[/YOUTUBE]
Para mmi la verdad esque este iPhone es la vercion final que Veremos en los centros comerciales en otoño

jeje producto asiatiko men ii si es el original bien robado ii no fue en mex, porke aki tenemos doctorados en robos extorcion y corrupcion

PUES SI ES O NO EL PRODUCTO FINAL, ME GUSTA MAS ESTE DISEÑO KE EL ACTUAL!

varias preguntas:

¿por que la pantalla se queda en una imagen estatica? minimo que se apague la pantalla o se bloquee el teclado no?

¿por que la persona que lo presenta habla un idioma raro? se supone que si lo sacaron de contrabando de apple el que lo presenta minimo deberia hablar ingles no?

para mi que es una compia china del iphone actual, solo que está bien hecha y le quieren hacer rumores que es el nuevo modelo, poorque si se fijan en las specs que le dan, es todo lo que los fanboys de apple han querido en el iphone desde el 3gs, y como ultimamente apple no ha estado sacando productos revolucionarios yo pienso que ni siquiera va a cumplir con las especificaciones que los usuarios esperan, ya ven el ipad, es solo un ipod touch gigante...

Si es una copia china lo lei en una pag. de hecho tambien hay un video de un ipod touch con camara jaja pinches chinos XD. Saludos

ja ja ja que buen chiste, si a los 10 seg de ver el video te das cuenta que es una copia china, y después de ver el video completo no deja lugar a dudas ja ja ja, bien por ellos.

los señores de Apple apostaron todo al touch así que sus productos tratan de tener el mínimo de teclas tan solo la "home" y este tiene muchas más. si hasta en sus computadoras van por eso hay que recordar que ya le quitaron el teclado y les pusieron ese circulo touch.
El otro con el que lo compara si tiene pinta de original y nos damos cuenta en las lineas redondeadas, estilizadas y el otro se ve muy cuadrado. bueno y así nos podríamos pasar diciendo muchas cosas que lo hacn fake, en fin.

Además de que dicen que según este trae que todo lo que la gente quiere en un iPhone ja ja si los señores de Apple nunca han hecho lo que la gente quiere ellos se dan el lujo de hacer sus productos y nosotros nos adaptamos a ellos no ellos a nosotros ja ja ja

varias preguntas:

¿por que la pantalla se queda en una imagen estatica? minimo que se apague la pantalla o se bloquee el teclado no?

¿por que la persona que lo presenta habla un idioma raro? se supone que si lo sacaron de contrabando de apple el que lo presenta minimo deberia hablar ingles no?

para mi que es una compia china del iphone actual, solo que está bien hecha y le quieren hacer rumores que es el nuevo modelo, poorque si se fijan en las specs que le dan, es todo lo que los fanboys de apple han querido en el iphone desde el 3gs, y como ultimamente apple no ha estado sacando productos revolucionarios yo pienso que ni siquiera va a cumplir con las especificaciones que los usuarios esperan, ya ven el ipad, es solo un ipod touch gigante...
¬¬ no te diste cuenta que es un dummie, por eso, amm es chino creo XD la verdad no ce ._.

recuerden que los iphones se hacen en asia , igual io e visto fotos y es muy similar el ekipo deberian de checar mas fotos . bueno eso creo io :D

Volver