Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se reproducen correctamente mis videos =S

teteco

Bovino maduro
Desde
18 Mar 2007
No se reproducen correctamente mis videos =S [SOLUCIONADO]

Hola estima do corral, como siempre vengo molestarlos esperando que me puedan ayudar.

Bueno ahora tengo el problema de que formatee mi pc le instale el K-lite codec pack 5.00 y reproducia de maravilla mis videos el problema comenzo cuando le instale nero 9 de forma completa y el nero show time se puso como programa predeterminado para la reproduccion de mis videos, los cuales comenzaron a reproducirse, pero como si a mi maquina le faltatan muchos recursos (trabados tanto el sonido como el video), mi maquina es una Celeron D a 3.2 Ghz con 2 gb de memoria y 256 de video.

Bueno decidi desinstalar el nero, desinstale los codecs y los reinstale pero nada se sigue reproduciendo asi de lentos mis videos ya busque malware, virus, pero nada, no se como solucionarlo, espero puedan ayudarme de favor amigos.

De ante mano muchas gracias por la ayuda.
Saludos

mmmmmmmmmmmmmmmm, cierto se me paso decir eso, el k-lite me instalo de reproductor el media player 6.1 se supone que ese es el reproductor predeterminado, pero ni asi lo reproduce bien =S, espero puedan ayudarme.

No amigo Yeyito nisiquiera reinstalando todo, no se que hacer =S

trata con el KMplayer para ver videos. (este ya trae sus codecs incluidos.)

y pues al instalar el k codec pack. elije la instalación completa. creo que es la opción 7.

yo sugiero que desinstales urgentemente el k-lite siempre tendras incompatibilidades por que los coodecs se traslapan es una recomndacion que hacen en mundodivx... solo instalate los que te sean necesaarios como pueden ser divx y otro que no recuerdo que tambien ya es muy necesario pero no instales a montones. por que al querer pasar peliculas a dvd por ejemplo tambien tendras problemas por traslape de audio (desfaace de audio)

seria mejor si revisas si tu pc..trae algun punto de restauracion antes de instalar el nero......seria lo mas seguro de arreglar el problema....y otra es nunca instales ya el klite pack...desinstalalo.......usa el ccleaner para borrar sus ratros en el registro
e instala codecs uno por uno...segun yo....no importa el video solo necesitas el xvid,ac3,3ivx y el quicktime...tal vez el realplayer.......pero puedes buscar el real alternative que no te instala todas las porquerias del realplayer...suerte......ahh y el videolan 1.0.0 para mi muy ligero y te reproduce casi todos los formatos...suerte

Mejor simplemente dale una buena limpieza al registro, e instálate un reproductor que no requiera códecs como el GOM, o el VLC

Los codecs pack's no son muy buenos, despues de una nueva instalacion siempre recomiendo el Zoom Player para visualizar practicamente cualquier formato... buena suerte.

Tuviste un problema de codecs, la soluciones son varias, si quieres la rápida y paliativa, te recomendaria descargar y usar el TCPMPlayer, el cual es portable y trae sus propios codecs, no usando los que están instalados en tu PC, los cuales son los que causan la inestabilidad poniendo lenta la reproducción de videos.

Aquí está el link para descargar el TCPMPlayer, te recomiendo que lo descargues lo antes posible y guardes bien ese archivo porque es muy, pero muy dificil de encontrar ese software, de hecho es el único enlace que pude encontrar sobre ese programa.

Una solución que te garantizo que va a dejar tu computadora bien, es formatear, pero ya sabes lo que eso acarrea, así que si por el momento no te urge y solamente quieres disfrutar de unos videos lo antes posible, usa el reproductor que te recomende, no te recomiendo que uses otros, porque los demás tienen que instalarse y usualmente requieren que instales los codecs que traen con ellos, o simplemente no van a traer codecs y se reproducirán con los que ya tienes instalados en tu maquina y causan la lentitud en la reproducción de video, al instalar esos programas que traen codecs igual y hasta vas empeorear la situación de la lentitud en la reproducción de videos, así que si te suenan coherentes mis explicaciones ya sabes que hacer, suerte. :vientos:

pues no tanto es problema de los codecs. el problema es como los configuran. si nomas le dan siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente,finalizar.

siempre k-lite codec pack te muestra una advertencia de que tienes ya codecs instalados y si continuas la instalación antes de desinstarlos, tendrás problemas.

ya si el usuario no lee el aviso es otro boleto. no es culpa el programa en si.

ok ahay un opcion que se instala en mi pc.. esa itala y reincia tu makina has un msconfig dentro de modo ejecutar y desahibilita todo lo ke incie..

pues hice lo que muchos me dijeron bajando el bsplayer pero de todas formas me reproduce los videos lentos, otra cosa rara que vi esque los avi algunos los reproduce bien pero los mp4 no, probare las opcuiones que me dicen de desintalr los codecs y probar el reproductor TCPMPlayer como dijo el amigo señor X y vere que pasa.

de todas formas muchas gracias por ayudarme.
Saludos

ya probe todo incluso ya repare el sistema operativo y nada, creo que la unica solucion sera formatearla =S, pero bueno se le agradece la ayuda.

Saludos amigos.

ya probe todo incluso ya repare el sistema operativo y nada, creo que la unica solucion sera formatearla =S, pero bueno se le agradece la ayuda.

Saludos amigos.

desisntala cualquier codec pack que tengas. limpia el registro con el programa que gustes.

reinicias, instalas k-lite mega codec pack y elije la instalacion completa. 7 Lot of stuff.

K-Lite Mega Codec Pack 5.00

si te sale algun mensaje durante la instalacion, leelo, talvez sea algun problema con algun codec, el mensaje te dara la opcion recomendada para que se repare y configures sin problemas k-lite.

o tambien puedes probar con http://www.cccp-project.net/ e igual. deberas quitar cualquier otro codec pack que tengas, limpiar el registro, e instalar.

mmmmmmmmm pues despues de formatearla, seguia el problema pero baje el kmplayer y ya no, supongo que alguna memoria o la tarje ta de video deben de estar mal, puestas, la revisare pero pues el problema ya esta resuelto gracias a todos.

Volver