Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se q hacer me animo o no???????

rsms89

Becerro
Desde
19 Abr 2009
Bueno el asunto es este hay una chava q me gusta de hace tiempo y aparte es mi amiga ya le dije una vez que si queria andar conmigo pero tenia novio ahora no tiene compromiso y a parte de eso su hermana esta intentando convencerme de que me anime a invitarla a salir ya que segun ella dice que las veces que se escapa de su casa para platicar conmigo llega muy feliz y con animos.
Que creen que deba hacer me animo o creen que eso sea por la amistad???

Segun como lo describes, ya estas dentro de la clasificacion de los "solo como amigos"... no confundas su felicidad de haber estado con su amigo, a una felicidad de ilusion.

Pero tu la conoces mejor, si sientes que ella esta alborotada contigo, intenta mas contacto fisico casual como cosquillas, abrazos inocentes y dentro del jugueteo robale un beso, pero primero acostumbrala a tu calor y asi la haras desear el beso. En caso de que te lo rechace ó te lo responda pero diciendo que fue un error, no te aguites y no muestres signos de debilidad, tu sostente y mantente positivo y dile que lo hiciste por que quisiste y por que te gusta, con eso le muestras que tienes pantalones, que eres un hombre seguro y que sabes lo que quieres. No intentes robar un segundo beso, ya con esto conviertes el posible flechazo en acoso.

Suerte vato!!

Gracias MrNothing eso es lo que estoy pensando que es mas bien lo de "solo te puedo ver como amigo" pero la que me insiste a que le diga es su hermana jaja que confusión

pues entonces preguntale a su hermana avientese yo creo k es mejjor k salga de la duda

Gracias MrNothing eso es lo que estoy pensando que es mas bien lo de "solo te puedo ver como amigo" pero la que me insiste a que le diga es su hermana jaja que confusión

Nunca sabrás si es lo de "solo te puedo ver como amigo" si no haces nada, deja ya de estar haciendo suposiciones y haz algo, por algo te esta insistiendo su hermana.

Pues decidas lo que decidas yo te aconsejo que no andes con alguien que no te guste fisicamente...y entre familia se quedaría todo no?? jaja

no le digas si quiere ser tu novia solo sal con ella pasatela bien y besala, si te acepta ya la hicistesss

Sabes que men, sabes de que me estoy dando cuenta?, de que este subforo esta lleno de ardidos, por que las chicas a quienes ellos se les han declarado, los han mandado por un tubo, y que por esa razon te dicen que entras en la categoría de "solo amigos".

Si su hermana te esta diciendo que te le lances, pues hazle caso ella sabe porque te lo dice.

Adelante, vuelve a declarartele, y luego vienes a contarnos.

mi ermano no t dejes llevar por lo k digan los demas comprueba tu las kosas por ti mismo muchas veses nos dejamos llevar por eso de k se siente bien a mi lado pero k tan bien komo para k tu intentes algo mas k amistad kon ella si kuando t dijo k no tenia novio imaginate aora k no lo tiene sigue tratandola komo tu amiga pues es lo k es al final de kuentas si kon el tiempo por ai t das kuenta tu por propia kuenta de k ella responde de forma diferente kontigo pues adelante pero es mejor k esperes no se señales departe d ella para saber si lo k dice su ermana es cierto o no asi k nu t konfundas mi ermano las apariencias engañan kuidese sayonaraa

Volver