Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No se escucha vista previa de sonido

armandover2.0

Bovino adolescente
Desde
25 Sep 2008
hola que tal

Miren hermanso bakunos me acavo de pasar a linux ubuntu y amm e esteado aprendiendo poco a poco sobre todo loq ue trae este SO que es totalmente neuvo para mi y me ocurrio un problema que antes podia entrar a mis carpetas de musica y con solo poner el puntero sobre una cancion esta se podia escuchar como si fuese vista previa pero am no c que paso o que ise y ya no pasa mas am mis vocinas si sirven puesto que si reprodusco un sonido este si se reproduce con un reproductor de audio, am pero m gustaria reactivas esa opcion si alguien me podria ayudar muchisismas gracias

P.D.
tambien me fui a editar/preferencias/vistaprevia de las carpetas y puse escuchar vista previa seleccione siempre y tampoco pasa nada alguien que me pueda ayudar muchas gracias

un saludo cuidense

No los escuchas porque son vistas... jejeje... chiste malo :p

Puede que hayas configurado algo que tenía que ver con codecs y puede haber dañado la vista previa... también puede ser que hayas cambiado el reproductor por default: en tal caso puedes dar click derecho Propiedades>Abrir con>Reproductor de películas...

Pues este es el que nos deja escuchar la vista previa...

jjaajaaja

jajaja
okas
grax hermano bakuno
jajaja
ya quedo de vdd que fui un p... al no saber jajaj XD
se soluciono asi como dijiste y si estava como defaul el reproductor de peliculas jeje muchisimas gracias

Volver