Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

NO SE COMO OLVIDARLA

pacomc00000

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
bueno no soy muy bueno para esto pero creo que es un problema<

Ya hace un par de años quise tener de novia a mi vecina que vive enfrente de mi casa, y pues ella es de aqueas que ni a la esquina sale y si sale solo con sus papas; bueno pero les cuento logre salir con ella "y les digo en serio siempre supuse que era la mujer de mi vida porque nunca me imagine con otra persona" pues tras tratar de conquistarla lo enamorado me atonto y no logre hacerla mia.

Ma a ella tambien le gustaba yo y les juro que paso casi de todo por telefono y yo no se porque pero nunca concrete nada y me arrepiento si la quise de buena manera.

No les hago mas larga la platica, sigue siendo mi vecina y realmente no se pero a mi me sigue gustando y ya soy casado y no la olvido; y por lo que nos demostramos ya ni nos podemos ver, nos incomodamos con solo salir al mismo tiempo mas siempre estamos pendientes jiji pero quiero olvidarla o tirarme al agua a morir a si que diganme si les a pasado algo similar yo no logro olvidarla.........

Everybody know we go go go go oh so fast when im on my grind
But I can't lie when I see that ass
I slow it down and take my time
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

Porque no te cambias de casa, o algo x el estilo que haga que no la veas en mucho tiempo, me paso algo parecido ati, mi vecina fue mi novia x un tiempo y la verdad no la podia olvidarcomo alrededor de 2 años xq a cada momento la veia, y me daba coraje cuando estaba con su novio afuera besandose, q x cierto cambiaba a cada rato, y ps ella se caso y se fue de casa, y asi fue como la logre olvidar. Espero te ayude

Amigo...recuerda que: Estas casado!!!!!

Si..tambien recomendaria te fueras a vivir a otro lugar, lo que no fue no será...A menos que seas un patán y le pongas el cuerno a tu esposa. Yo creeria mas en que te quedaste con el: Que hubiera pasado si???...

Ya olvidalo....es mejor para ti

pues aqui el problema es que estas casado y tus decisiones ya no te afectan solo a ti, asi que piensa bien si realmente puedes pasar el resto de tu vida con tu esposa porque despues obviamente van a querer tener hijos y eso si esta mal si tu estas enamorado de otra persona, es como vivir en una farsa que al final resulta en desgracia para tu familia, suerte y piensa bien que es lo mejor para tu matrimonio

NO mames, o se te casate y todo y no puedes olvidarla?

para q te casas? si de verdad estas bien obsesionado (pq eso parece) con tu vecina, hubieras luchado por eso, no salir con tus jaldas ahorita q estas casado

alguien te obligo a casarte? amas a tu esposa? no manches, neto q poca

deja de obsesionarte con la vecina, solo pq "no la hiciste tuya"

Volver