®sicKer
Bovino Milenario
- Desde
- 25 May 2007
- Tema Autor
Pues asi como dice el title de mi post, vinieron a visitar a mi casita y yo no estaba, tonces mi padre me dijo que habian venido que porque sali sorteado para ser funcionario de casilla, perooo, yo no quiero serlo. No me late perder el tiempo de 7:30 de la mañana a 4 de la tarde, si bien es mi derecho estar ahi viendo que todo se lleve muy bien, a mi no me satisfase estar ahi, no me gusta la idea. por ahi lei que varios dicen que es toda una experiencia jaja, yo no lo veo asi
.
Ustedes que piensan al respecto
?
.Ustedes que piensan al respecto
?
, y pues no lo siento tanto como un deber ciudadano, eso me suena a manipulacion por parte del IFE, deber ciudadano el servicio militar jeje, pero pues bueno cada cabeza es un mundo y en mi particular opinion no me interesa lo fraudulento que pueda ser una votacion, no hay nadie que me interese o que yo considere un candidato que valga la pena, so el que gane me da igual, so sus fraudes tambien me dan igual jeje, lamentablemente todos son iguales de pior jeje, mejor le cedere mi lugar a alguien que tenga la conviccion o fe en nuestro sistema politico