Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedso instalar Adobe Flash

sr-de-la-o

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2007
ke tal bakunos!

ps aki con un problema, hace dias podia ver videos en youtube, y ya no puedo, me dice ke no lo tengo instalado, lko kiero instalar desde la pagina de adobe y cuando le doy INSTALL me aparace una pantalla de fondo azul y letras blancas tipo BIOS y me dice ke windows detecto un problemas y me reinicia la makina.. ke puedo hacer??? acaso la voy a tener ke formatear?

les agradeceria mucho me ayudaran!

Cuando no esta instalado el flash la paginas que lo utilizan te ponen un letrero de la ultima version de flash disponible y la instalas deacuerdo a tu navegador, cual usas :eh?:

uso el interne explorer y las paginas me dicen ke la ultima version para instalar es el 9... pero lo kiero instalar y me manda a la pantalla BIOS y despues se reinicia

Bajate el Firefox y checa si tienes el mismo problema :cool:

La pantalla azul de la muerte puede que tengas algun error en tu hardware en el mejor de los casos se te daño el windows lo que se solucionaria con una formateada.

coincido con yo-soggoth tienes un problema con windows ( léase disco duro ).
seguramente una formateada e instalando win xp wolf 2.0 sp3 lo solucione.
te sugiero una formateada a fondo ( no el formateo rápido )
ah ! por supuesto ie no se usa más !!
esta version de windows trae en forma nativa todos los plugins de adobe
saludos

ey gracias bakunos! instale el firefox y problema resuelto no tuve ke formatear mi compu! ... maldito ie!!! ... con firefox todo bien! ni sikiera tuve ke "instalar" el flash!!! gracias!

Volver