Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedpo accesar a mi internet

microlito

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2007
hola que tal a todos. tengo un problemon y es que tengo una red de 3 cpu y una me trae bien loco y es que nomas no me internet, no puedo accesar a ninguna pagina, los drivers estan bien el cable de red igual todo bien pero cuando lo conecto me decia que la conexion estaba nula y lo arregle con el cmd... pero haora todavia no puedo entrar cambie la computadora para haber si era pero nada no puedo entrar cambie el cable de red y nada no se que pasa y es que le cambio de lugar al switch para haber si agarra asi pero nada, alguien alguna solucion...

se siente gacho que nadie te responda...

solo con estas preguntas veremos si puedo ayudarte
que proveedor de internet tienes?
que ip tiene la PC?

Intenta ver si no tienes activado el filtro mac, o algun sistema de seguridad, por ptra parte puedes resetar tu modem

te fijaste tu direccion IP ? corre el WinSockFix_1.2 o WinsockxpFix2 te autoconfigura el IP. Bueno yo tenia ese problema por q se me avia desconfigurado por que mi hijo la apagaba cada rato jajaja me rompi el coco pensando como arreglar. y buscando encontre este archivo. y listo

Volver