Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo vivir sin él, pero esta relación me está dañando, que hago???

monte8990

Becerro
Desde
15 Abr 2009
Miren llevo 8 meses de estar con mi actual novio (es el primero que tengo) yo a él lo amo demasiado, siempre peliamos pero siempre volvemos por que lo amo mucho, creo q mi amor radica en que él vive cerca de mi casa y salimos y me ha mostrado el mundo me ha hecho madurar, pero peleamos demasiado y siempre me siento mal, he querido salir con otras personas pero no puedo!!! no sé xq pero siento algo dentro de mí que me dice que no lo puedo dejar, necesito que me digan que puedo hacer x favor, mi novio es 9 años mayor que yo, yo tengo 20 y él 29:emow:

es tu primer novio?? pues esa es la respuesta...eres "sin ofender" como una adolescente... lo mejor que puedes hacer es valorarte a ti misma y quererte, saber que eres independiente. a tu edad con mucha mas razon, y piensa primero el por que de las peleas, las peleas no se hacen solas a menos que uno de los dos este loco...si esas peleas no tienen solucion pues dejalo, pero ya por que entre mas pase el tiempo menos lo podras dejar...habla con el que para eso esta la boca y que te diga bien que onda, y tu igual y lleguen a un acuerdo. si los dos se quieren...todo saldra bien... suerte

Primero métete una cosa en tu cabeza, que es completamente lo contrario a tu título: SÍ PUEDES VIVIR SIN ÉL!!! Viviste sin él 19 o 20 años de tu vida, no?? Así que por favor, quita esa idea de tu mente.

Te lo digo por experiencia, mi primer novio lo fue por 4 años y luego nos casamos, estuve 2 años casada con él... y a pesar de que desde el noviazgo peleabamos MUCHO! yo me aferré porque lo amaba con todo mi ser, y cada vez fue peor el asunto.

Ahora, dos años después te lo digo: ESTOY VIVA!! y más feliz que nunca. Sobreviví a la separación y ahora que me preocupo por lo que YO quiero y lo que YO soy estoy mejor.

No te digo que lo dejes definitivamente ya ahorita, sino analiza tu situación. Como ya te dijeron, ve el por qué de las peleas y trata de resolver los problemas de fondo. Si no se puede, entonces NO TENGAS MIEDO, te prometo que estarás bien. Y por supuesto no trates de salir luego luego con alguien más, porque es probable que te suceda lo que ya sientes, que no puedes y hasta mal te sientes. Ve poco a poco, sal con amigos y amigas, diviértete y solito se irá dando.

Suerte!

Me suena mas a obsesion... Te convertiste en dependiente de el y le pusiste etiqueta de dueño, no te imaginas sin el por que no sabes defenderte en este mundo y sientes que no vales por ti misma. Lo ocupas por que de alguna manera el representa una valvula de escape a tus "problemas".

Tu y el no son compatibles, por que el quiere una novia y tu necesitas un dueño de tu vida, es probable que los pleitos son solamente un reflejo de lo que el realmente siente y te puedo decir que es "miedo", un miedo al verte tan aferrada a el que siente que lo sofocas, muchas veces los pleitos son por cualquier cosa y cuando uno de los dos no esta agusto, los busca para poder darse un respiro a solas.

Un noviazgo es para divertirse, crecer juntos, aprender, compartir, etc, no para pasarla de la greña, los pleitos son por falta de comunicacion, muchas veces uno prefiere culpar al otro de cualquier cosa en lugar de hablarlo y cada quien acepte sus responsabilidades.

Tu necesitas vida propia y tener autoestima para que puedas estar lista para amar a alguien mas, si te dispones a amar a alguien, más que a tu propia vida siempre acabaras mal por que las cosas ya quedan disparejas. El hecho de que sufras, llores y lo extrañes al grado de sentirte perdida, son signos de obsesion.

Si quieres una solucion simple y logica; todos te dirán "dejalo y buscate otro" pero seguirás igual, asi tengas 20 novios, si no te aprecias a ti misma, etiquetaras de dueños a todos y el resultado no cambiará... Si quieres una solucion definitiva; Yo te diré que pienses en ti, te ames, descubras que vales por tus propios medios y te metas en la cabeza que un novio tiene que ser tu pareja, no tu dueño. Aprende a darte tu propio lugar en este mundo y ver lo que representas para los demas, tu carta de presentacion es tu personalidad y si te caes, volverte a levantar las mismas veces, no esperar a que alguien te levante... Empezaras a vivir la vida en cuanto logres ser dueña de tu vida.

Pues coincido con los demás bakunos, lo tuyo es un amor de adolescente por el que todos o muchos de nosotros hemos pasadao y dejame te cuento que tambien todos hemos sobrevivido, así que mi recomendación es que entiendas que que debes continuar tu vida y recordar tu noviazgo como algo bonito. No creo que una relación donde siempre esten peleando sea de lo mas natural.

mmm sabes yo tenia el mismo caso pero con mi novia la verdad no creo que valga la pena estar asi porque hay personas que no valoran lo que uno hace y mas bien solo se aprovechan de los sentimientos ajenos creo que es mejor que lo dejes y que aunque lo quieras sepas que vas a estar mejor sin el al final esa gente que es asi nunca es feliz con nadie por su manera de ser

Volver