Me suena mas a obsesion... Te convertiste en dependiente de el y le pusiste etiqueta de dueño, no te imaginas sin el por que no sabes defenderte en este mundo y sientes que no vales por ti misma. Lo ocupas por que de alguna manera el representa una valvula de escape a tus "problemas".
Tu y el no son compatibles, por que el quiere una novia y tu necesitas un dueño de tu vida, es probable que los pleitos son solamente un reflejo de lo que el realmente siente y te puedo decir que es "miedo", un miedo al verte tan aferrada a el que siente que lo sofocas, muchas veces los pleitos son por cualquier cosa y cuando uno de los dos no esta agusto, los busca para poder darse un respiro a solas.
Un noviazgo es para divertirse, crecer juntos, aprender, compartir, etc, no para pasarla de la greña, los pleitos son por falta de comunicacion, muchas veces uno prefiere culpar al otro de cualquier cosa en lugar de hablarlo y cada quien acepte sus responsabilidades.
Tu necesitas vida propia y tener autoestima para que puedas estar lista para amar a alguien mas, si te dispones a amar a alguien, más que a tu propia vida siempre acabaras mal por que las cosas ya quedan disparejas. El hecho de que sufras, llores y lo extrañes al grado de sentirte perdida, son signos de obsesion.
Si quieres una solucion simple y logica; todos te dirán "dejalo y buscate otro" pero seguirás igual, asi tengas 20 novios, si no te aprecias a ti misma, etiquetaras de dueños a todos y el resultado no cambiará... Si quieres una solucion definitiva; Yo te diré que pienses en ti, te ames, descubras que vales por tus propios medios y te metas en la cabeza que un novio tiene que ser tu pareja, no tu dueño. Aprende a darte tu propio lugar en este mundo y ver lo que representas para los demas, tu carta de presentacion es tu personalidad y si te caes, volverte a levantar las mismas veces, no esperar a que alguien te levante... Empezaras a vivir la vida en cuanto logres ser dueña de tu vida.