Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo ver unos videos ayuda

monge goliardo

Becerro
Desde
22 Mar 2010
hola bacunos hace unos meces en mi lap hp tenia(bueno tengo)unos videos y fotos, los cifre para protegerlos, tenia sistema operativo w2 xp, la actualice a w2 7 y kiero ver los archivos antes mensionados y me dice ke no puedo, bueno trato de kitarles el cifrado y primero me dice:" debera proporcionar permisos de administrador para cambiar estos atributos" le doy continuar y me aparece: " error al aplicar los atributos g:\x
acceso denegado.
yo estoy como administrador y aun asi no me los kiere desencriptar alguien ke me ayude con este problema porfa.

:metal:

Y si los desencriptas en otra pc y los pasas a tu makina con W7...... kres ke los reprodusca...??? jeje

--------->>>>>>>>>

intenta con un live cd linux,
y la palabra es cifrado.

Y si los desencriptas en otra pc y los pasas a tu makina con W7...... kres ke los reprodusca...??? jeje

--------->>>>>>>>>
no avia pensado en eso, dceja lo checo y gracias por tu ayuda luego te digo si funciono.

saludos:metal:

encontre esto.... es lo mismo ke te pasa a ti??????
http://support.microsoft.com/kb/308993/es

segun esto, tienes ke agregar a los usuarios ke tienen permiso para ver ese archivo encriptado......... pero el articulo dice ke necesitas desencriptar en la misma makina y en el mismo SO donde lo encriptaste.

O lo ke se me ocurre es crear un usuario y la misma contraseña y asignarle permisos de administrador para esos archivos...

Pd: todavia no encuentro un programa para descifrar el contenido...
---------->>>>>>>>

encontre esto.... es lo mismo ke te pasa a ti??????
http://support.microsoft.com/kb/308993/es

segun esto, tienes ke agregar a los usuarios ke tienen permiso para ver ese archivo encriptado......... pero el articulo dice ke necesitas desencriptar en la misma makina y en el mismo SO donde lo encriptaste.

O lo ke se me ocurre es crear un usuario y la misma contraseña y asignarle permisos de administrador para esos archivos...

Pd: todavia no encuentro un programa para descifrar el contenido...
---------->>>>>>>>
gracias brother deja lo pruebo y te digo:metal:

gracias brother deja lo pruebo y te digo:metal:

si intentaste ver los archivos con un live cd linux?¿
eh podido "rescatar" algunos archivos cifrados con ese metodo. y no es nada dificil usarlo.

o tambien asignado permisos en windows 7, no es dificil solo es ir siguiendo intrucciones.

Volver