Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
saludos tengo un lijero problema tengouna pagina web que monte el problema es que en firefox no me deja ver la galeria alguien me puede ayudar la pagina web es www.agenciaimagemaster.com
el detalle es que en internet explorere si se ve en crhome tambien la bronca es firefox no me aparese nada ayudenmeeee s los agradesere
Es muy sencillo de corregir , el problema que tiene firefox es que no te detecta el codigo que le insertas para cargar tu pelicula flash.
Lo que tienes que hacer es subir un script java que se llama swobject y agregarle unos comandos a tu html.
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es-mx">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252"> <script type="text/javascript" src="scripts/swfobject.js"></script> <title>TUPAGINA</title>
</head>
<body background="fon.jpg"> <div id="contenido_flash">información alterna que se mostrara al usuario que no tenga javascript habilitado</div>
<script type="text/javascript">
var so = new SWFObject("intro.swf", "Archivo", "399", "300", "8", "#FFFFFF");
so.write("contenido_flash");
</script> </body>
</html>
Lo que te puse en negritas es el codigo que debes insertar en tu html, php etc.
Genera una carpeta llamada script donde estas alojando la web y pega alli el archivo SWOBJECT
Lo puedes descargar de esta liga. http://www.skapex.com.mx/ftp/383405
fijate que si tenia el cidigo de el scrip solo que l o tenia pegad con el script de abajo uy n al principio como me haces ver te agradesco y no se como agradeserte re conosco que tengo todavia much o que estudiar nuevamente muchasss pero mucghas graciassssssss
hijole n o se como aplicarlo amigo sroad cual seria tu idea la verdad tengo que poner mi nombre pues es el maletin tu sabes ??
ayuudame por que el by antonio la gente no lo entenderia almenos que sepa ingles
hijole n o se como aplicarlo amigo sroad cual seria tu idea la verdad tengo que poner mi nombre pues es el maletin tu sabes ??
ayuudame por que el by antonio la gente no lo entenderia almenos que sepa ingles
Es muy fácil, sólo cambia el "Pagina Echa Por" por "Página hecha por".
Tienes que cuidar la ortografía, puedes haber hecho la página más chingona del mundo y si alguien tenía ganas de contactarte por ese link probablemente al ver eso se le quiten.
Y en general, le puedes poner cualquier cosa, como: "Diseño: Juan Pérez", "Diseñado por: Juan Pérez". Estoy de acuerdo en evitar lo del inglés, no le vayas a poner "Powered by" o algo así, hasta me dan ñáñaras cuando veo eso, me suena a los chavitos que ponen sus nicks o mensajes del messenger en inglés cuando ni siquiera dominan el idioma...
Hola, pues la galería que tienes en la página de inicio sí le puedo dar clic y ver la siguiente, etc, pero si voy a la dirección de Galería me marca error que no la encuentra. Por cierto uso Opera para navegar.
sroad gracias amigo te juro que no entendia tu mensaje hasta que me correjiste gracias les digo qye ya logre ver algun administrador qu e de como cerrado este caso graciassssssss