Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Puedo sacar Sonido por HDMI

luis_haro

Becerro
Desde
28 Ago 2005
Hola, que tal , tengo una tarjeta madre MCP61M-M3 (V1.0A)

y una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT 220

y no puedo sacar audio por hdmi, como le puedo hacer o mi tarjeta madre no soporta salida por hdmi o la tarjeta de video , me pueden ayudar, gracias

mmm si no mal recuerdo tienes que sacar el audio por SPDIF de la targeta madre con un conector que debe de venir en tu targeta de video asi le hise con mi antigua 9500gt SALUDOS!!!!!

Y esta configurado en el panel de control?

Tiene que esta configurado algo asi checa la imagen lo tengo conectado al monitor por hdmi y la tarjeta de video con convertidor dvi-hdmi, aunque no tiene bocinas integradas aparece la opcion de audio.

34pcj6r.jpg

mmm pues me parece que tu tarjeta de vídeo debe de tener una conexión con la tarjeta madre especial para el audio, y si no es así puedes sacar el audio de la tarjeta madre por donde conectas las bocinas y conectarla a tu tele (creo que es a una tele donde la quieres conectar, si tu tele es sony vas a tener problemas con el audio)

No te puedo dar un paso a paso, porque no se tu Sistema Operativo ni la marca del televisor o monitor, solo te puedo dar las ideas generales de lo que debes tomar en cuenta.

Se ve que sabemos que es el HDMI al mandarlo a sacar audio por otros puertos, el HDMI no solo lleva la señal de Video, tambien saca una señal de audio digital, el problema seria la configuracion y la version del cable usado asi como el la compatibilidad de la señal en el televisor.

Antes que nada debes instalar el controlador Nvidia HDMI audio Driver, actualizado y correspondiente a tu Sistema operativo, ademas de la version mas reciente del controlador de video para tu tarjeta Grfica.

En la pagina de Nvidia tiene un detector automatico, intenta descargarlo de esa forma antes de buscarlo de acuerdo al modelo.

Una vez instalado configura la salida de audio para que el HDMI entregue el audio en LPCM o RAW, algunos televisores no soportan otros formatos y revisa que tipo de cable tienes, debe ser al menos HDMI version 1.3

En el Administrador de Dispositivos de Windows debe aparecer en los dispositivo de audio algo como Nvidia High Definition Audio, que es el controlador para el audio via HDMI. Al que podrias accedera configurar desde el panel de control de Nvidia.

Saludos

NVIDIA GeForce GT 120 es la tarjeta de video, t. madre MCP61M-M3 (V1.0A)

monitor LCD TV 22 AOC, y no se como configurar el bios, lo raro es que probado otras computadoras con salida hdmi en mi monitor y si me da sonido, solo la mia no quiere!

creo que tu problema tiene que ver con el vibrate de audio
prueba a configurar el vibrate de audio mas bajo
saludos

donde puedo ver eso del bibrate del audio?, la tarjeta de video si trae una salida para conectar 2 pines, pero ya busque en toda la tarjeta madre y no veo donde ponerla ,

Volver