Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo Instalar Windows XP en Acer 5520!!!!!!!!!

Netos

Bovino maduro
Desde
1 Jun 2008
:eolo: Q onda becerros, espero q me ayuden tengo una laptop acer aspire 5520 con windows vista de un cliente, la trate de pasar a Xp pero se reincia marca error de pantalla azul que dice que tal vez los controladores son incopatibles o que a causado un virus.

1ro. La Laptop no le sirve la unidad de cd-rw por lo tanto, no puedo usar un cd de instalacion de Xp.

2do. Esta laptop en el bios no aparece la opcion de Sata:Modo (Ide, ACHI)

3ro. Tengo una laptop que es la mia (Acer Aspire 4330) este si cuenta con la opcion de Sata:Modo (Ide, AHCI).

4to. Actualice la bios de mi cliente. pero aun no aparece Sata:Modo (Ide, AHCI).

5to. Quite mi unidad de mi laptop (Acer Aspire 4330) y se la quise montar a la otra pero tiene la misma entrada :starwars:

6to. Quite mi disco duro SATA de mi laptop monte la otra, Formateo con Xp, Instalo y cuando me pide reiniciar la apago.
Y cuando la pongo en la laptop de mi cliente no me funciona..
se reinicia y marcar el error que ya mencione anteriormente.

7to. Cuando intento instalar xp por el medio usb todo perfecto. entra a las particiones, formateo e instalo, pero cuando pide reiniciar el equipo me dice que falta ntfs.sys y no me deja entrar..Trate de Reparar la instalacion con el comando fixmbr y fixboot y anda igual...gulp!

NECESITO DE SU GRANDE AYUDA..!!!!!

A una cosa mas que tengo q decirles.. le deje por el momento a mi cliente Windows Vista Home 64 Bits.

Lo hice de la siguiete manera.. Instale todo por windows vista en el disco duro de mi cliente con el apoyo de mi laptop. ya que las entradas son similares. Cuando se reinicia la apago, quito el disco duro y lo monto de nuevo al de mi cliente, se instalan los controladores, dispositivos, etc. y queda perfecto, nada de problemas...

Tengo varias versiones de Windows Xp con controladores Sata..y no pela..!!!!!!!!!!!!!!!!:cowverine:

Como ven mi caso tiene una solucion?????
:apenado:

Devuelvesela al cliente y dile que tire esa chingadera jajajajajajajaja.

No ya enserio pues por que no compras o tratas de conseguir una unidad lectora USB y lo instalas desde ahí con el disco de instalación de XP.

Pues de hecho tambien un amigo me presto una..pero no la detecta..
Tal vez x los controladores.. Me meti a la bios para iniciar desde la unidad externa y no reconoce nda...

yo le meti xp a una de esas y a los pocos meses se sobrecalentaba a mas de 120 grados :S se la vendi a un tio XD pero pues a la mia si le funcionaba bien todo asi que no dio problemas de instalacion, use Bak OS3 :P

Ok, lo voy a intentar con ese Sistema Operativo...
Ojala se caliente para sacarle mas varo a mi cliente..jejeje
Espero q quede, por q ya me tiene harto

chale k mal pedo xD por eso mis cosas solo yo les meto mano... amen

kitale memorya ram .si era 64 bites. metele un windows xp sata de aki de baka.. con driver incluido sata.de 32.. kitale memorya ram dejala en uno..o 2 gyg.. chance ysera x eso. o metete al recovery devuelvele el 64. si tiene la particion d... si la borrastes ...esta cabron ...empieza con vista.. cd de instalacion limpio... si no jala el cd o dvd..metele uno externo... cheka la bios si lo detecta....

a todo esto kitale la bateria... presiona el boton del power...regresala y empiexa denuevo... un shingo de suerte ..thanks

kitale memorya ram .si era 64 bites. metele un windows xp sata de aki de baka.. con driver incluido sata.de 32.. kitale memorya ram dejala en uno..o 2 gyg.. chance ysera x eso. o metete al recovery devuelvele el 64. si tiene la particion d... si la borrastes ...esta cabron ...empieza con vista.. cd de instalacion limpio... si no jala el cd o dvd..metele uno externo... cheka la bios si lo detecta....

a todo esto kitale la bateria... presiona el boton del power...regresala y empiexa denuevo... un shingo de suerte ..thanks

Que dijo?? ...

Volver