Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No puedo iniciar sesion en Live CD mandriva 2010 one kde

dobel d

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ago 2007
Ayer he descargado Mandriva One 2010.0 con KDE 4.3, grabé el cd lo más normal a velocidad mínima la suma MD5 está bien, inicio desde el cd mandriva one 2010.0 y todo marcha bien hasta que llega a la ventana de login.
Me aparecen 2 usuarios

1. xguest

2. live

doy clic a xguest e inicio sin contraseña, trata de cargar el escritorio pero luego se reinicia a la ventana de login, me sucede lo mismo con la cuenta live.

trato de darle como contraseña la el mismo nombre de la cuenta, xgues clave xguest ,root, pero no pasa nada ¿Qué creen que esté sucediendo

Compañero, acabo de hacer una prueba con el KDE 2010 de mandriva y no me pide nada. . . .entra directo. . . .

Y si pruebas con el Gnome. . .?. . . ese nunca me ha dado lata. . .

Saludos

He leído que a veces esa versión Mandriva da ciertos problemas por culpa del speedboot.

Para probar si speedbot está o no causando este comportamiento que se presenta, hay que deshabilitarlo. Al arrancar, cuando se te muestren las opciones del GRUB, pulsas F3 (Opciones del kernel), seleccionas default y pulsas Intro. En la línea de comandos que aparece, escribes al final de esa misma línea sin borrar nada de lo anterior, el siguiente comando:

Código:
speedboot=no
Si ahora te dejó arrancar correctamente, ese era el fallo.

Si quieres hacer este cambio permanente, tendrías que cambiarlo en el archivo de configuración de speedboot:

Código:
/etc/sysconfig/speedboot
A ver si se te soluciona. Saludos.

boy a probar eso que me dices y comento los resultados

Volver