Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

No Puedo Imprimir

ViRuZ_7

Bovino adicto
Desde
4 May 2007
Hola Bakunos Necesito una gran ayuda..... hac como medio año tenia Windows Xp sp2 ahora en la actualidad tengo el Vista(que malo).Pero el problema no es ese tengo un multifuncional algo viejito su marca es:

HP psc 1200 series y si imprime muy bien pero el problema es que cuando le doy Ctrl+P y despues en propiedades para imprimir en MODO BORRADOR. no puedo o mas bien aparece una ventana pero alos milisegundos desaparece. y no se como arreglarlo solo imprime en modo Normal. HELP ME!!!

Ya intentaste desinstalarla y volverla a instalar haber si se arregla el problema?

mmmm... me suena a problema de drivers de esa porqueria de vista .
intenta instalarla en un pc con xp.

creo que es un problema de compatibilidad de drivers, buscalos de la pagina de lamarca de tu multifuncional porque talvez instalasteslos drivers de xp en vista a la brava.
good luck

es un problema de la compatibilidad de drivers, asegurate de bajar los de vista, si te persiste el problema seguramente debe ser algo permanente en un error de compatibilidad, nada raro en vista, jajajajaja, bien, mi sugerencia sería en este caso el que si no se arregla, hagas una particion de disco, no se, de dos gygas e instales ahi xp, con eso no tendras problemas, la verdad dudo que en vista se pueda arreglar el problema, espero te sirva el comentario.

y has intentado entrar en panel de control> impresoras y faxes e intentar configurar eso?

igualmente, pienso que debes desinstalarla, y luego volverla a instalar, si no te jala, mmm, lo que puedes hacer seria checar biwen lo de los drives

la mejor solucion: Mandar a la ... al nche vista, ehh ahi el problema hermano jeje

saludos ;)

Volver